RECURSOS

En esta página encontrarás un listado de herramientas que utilizo a diario en mis negocios online, y varios cursos que, o me han ayudado en mi proceso de crear sistemas de ingresos automatizados o los recomiendo por su contenido.

Con el tiempo iré añadiendo contenido que te pueda resultar útil para trabajar en Internet.


Nota: 
Ten en cuenta que algunos de los enlaces que tienes a continuación son de productos o herramientas gratuitas, y otros son enlaces de afiliados. Con los enlaces de afiliados conseguiré una comisión si acabas comprando el producto  (sin ningún coste adicional para ti), pero esto no quiere decir que lo recomiende para ganar dinero.


Los recomiendo por que considero que estas herramientas te ayudarán, ya que a mi me han ayudado.



Crear una página web o blog.

Si has decidido crear un negocio online, lo primero que necesitas es una página web. Lo ideal es que compres un dominio propio y contrates un servicio de hosting:



  • Hostgator. Este es el servicio de hosting que mas recomiendo. Es rápido, fácil de usar y barato. Además utilizando el codigo de promoción  ganardineroxinternet  conseguirás un 25% de descuento al contratarlo.



Curso marketing online.


  • Quondos. Un curso sobre SEO y Blogging. Creado por Alex Navarro y Carlos Bravo, Quondos es una guía completa para aprender paso a paso a crear negocios online.  Acceso a mas de 300 vídeos exclusivos y a la creación de proyectos para aprender todo lo que necesitas saber sobre marketing online, SEO, modelos de negocio, publicidad en Internet y email marketing. Accede a este curso online por 99€ de alta y 39€ al mes.



Búsqueda de nichos de mercado.

La búsqueda de nichos de mercado es uno de los factores esenciales para ganar dinero en Internet. Puedes crear un negocio de manera sencilla y rápida, y obtener ingresos pasivos con él.



    • Long Tail Pro. La mejor herramienta para buscar palabras clave en Internet. Personalmente utilizo esta herramienta para buscar nichos donde pueda posicionar mis blogs. Una herramienta que puedes probar gratis durante 10 días.

    • Google Adwords Tool. Herramienta de palabras clave de Google con la que accedes a un completo análisis de mercado con el número de búsquedas mensuales que tiene una determinada palabra clave en Google.






    Posicionamiento SEO.

    El aprender a posicionar tus webs en Internet con las diferentes técnicas existentes es ideal para conseguir resultados a corto plazo.

    • Curso SEO. Uno de los primeros cursos de SEO que adquirí con información actualizada y detallada sobre como posicionar una página web en Google en tiempo record.





    Monetización de blogs.

    • Curso Adsense. Un curso muy completo y gratuito sobre como monetizar tus blogs con Google Adsense.

    • Fórmula GanaCash 2.  El curso que mas me ha ayudado para conseguir ingresos en cuestión de meses con programas de afiliados. Si quieres ganar dinero con diferentes plataformas de afiliados tienes que conocer este curso de Cristina del Castillo, un curso que recomiendo 100%.





    Ganar dinero con tu propio ebook.

    Uno de los métodos mas utilizados para ganar dinero en Internet es creando tu propio ebook. La venta de libros electrónicos ha superado ya a la de libros publicados en papel. Si quieres ganar dinero escribiendo tu ebook necesitarás estas herramientas:



    • Ciberautores Curso sobre como crear, editar y publicar tu propio ebook.






    Email Marketing.

    El email marketing es en mi opinión la herramienta mas poderosa que hay en Internet para ganar dinero. El pilar fundamental en todo negocio online es un listado de emails de clientes.

    • Mailchimp. Servicio gratuito de envío de emails hasta los 2.000 suscriptores. Podrás crear formularios, enviar emails, programar autoresponders, etc.

    • Dropbox. Servicio de almacenamiento en la nube para almacenar y compartir documentos.






    Ganar dinero con Youtube.

    Este es uno de los métodos que mas se ha puesto de moda para ganar dinero desde casa. Youtube es la plataforma de vídeos mas popular del mundo, recibiendo cada día millones de visitas. Tu puedes crear tu propio canal con el que ganar dinero gracias a los vídeos que publiques. A continuación te recomiendo 2 cursos muy completos sobre este sistema.


    • Método CPA con Youtube. Curso sobre como ganar dinero con CPA (cost per action) utilizando Youtube como herramienta principal.



    RECURSOS RECURSOS Reviewed by Unknown on 11:23:00 Rating: 5
    Con la tecnología de Blogger.