25 formas de ganar dinero por internet al 2019




Si lo que estás buscando es conocer como ganar dinero en internet al 2019, quédate en este artículo, que te daremos una valiosa información actualizada para que la puedas aplicar hoy mismo.

Si estás buscando ganar dinero por Internet de forma legal, las nuevas tecnologías te ayudan a hacer esto posible. No necesitas tener experiencia como programador o diseñador, sino que puedes empezar a trabajar hoy  mismo en pequeñas tareas sencillas.

Por ello, compartimos 25 formas de ganar dinero por Internet al 2019.

1. Compra y vende por marketplace de Facebook

Una de las formas más rápidas de ganar dinero por Internet es a través de la compra y venta online. A través de plataformas como marketplace de Facebook puedes vender y comprar distintos productos, siempre y cuando cumplas con las políticas de esta empresa.

¿Te interesa conocer más? haz click aqui: 


2. Gana dinero con la creación de un software.

Si no sabes que estudiar y quieres comenzar a ganar dinero en Internetuna opción interesante es que aprendas como crear softwares. Con los conocimientos básicos y mucha creatividad, puedes empezar a crear plugins en diversas plataformas y ganar dinero por ello. Así mismo, el conocimiento como tal te abre muchas puertas, dado que el servicio de programadores es solicitado frecuentemente en foros y páginas online.


3. Monta una tienda online. 

Otra de las formas más comunes de ganar dinero por Internet, es por medio de una tienda online donde describas cada uno de los productos que ofreces.

Para conocer más sobre como armar tu tienda online, haz click aquí 


4. Vende lo que ya no uses por Mercadolibre y OLX .

Existen una variedad de implementos en buen estado que tenemos en casa sin ningún uso. Que mejor forma de ganar algo extra, que vendiendo estos objetos que ya no usamos a otras personas. También hay otras empresas, como OLX donde puedas comprar y vender productos que no uses.

Entonces, puedes ganar dinero si compras y vendes por mercado libre. Incluso ahora mismo esta plataforma cuenta con la opción que pagos con tarjeta de crédito o débito, con un mínimo costo. Tus anuncios los puedes hacer gratis y si puedes invertir, con un pequeño presupuesto puedes incrementar la exposición, el mismo que se cobrará solo cuando acredites una venta en tu plataforma. ¿Te interesa? haz click aqui.


5. Promociona productos de programas de afiliados.

Para generar dinero con esta plataforma debemos registrarnos en algún programa de afiliados como el de ClickBank o de Amazon, luego de ello elegir el producto que deseemos promocionar, y hacer publicidad de este. Por ejemplo creando un blog con una temática relacionada al producto que quieres promover, puedes poco a poco conseguir tráfico cualificado y tener mayores posibilidades de concretar ventas para ganar dinero. Si quieres conocer más, haz click aqui

6. Gana dinero por Instagram.

Por Instagram puedes ganar dinero siendo un influencer o si logras contar con una cuenta con muchos seguidores, puedes vender distintos productos como afiliados. 

¿Te interesa? revisa este artículo:



7.  Gana dinero con tu conocimiento

Si tienes algún conocimiento en específico o un estudio, si sabes elaborar un anuncio atractivo, puedes ofrecer tus servicios en foros, portales como OLX, mundo anuncios, mercado libre, entre otros.

Una vez que has definido bien el perfil de anuncio, incluye tus datos de contacto, referencias y prepárate a ganar dinero. Te sorprenderás que hay muchas personas que necesitan contar con servicios, desde de perfil técnico (cerrajeros, carpinteros, pintores, etc) hasta perfiles profesionales (profesores, contadores, abogados, etc)  por ello, no pierdas tiempo y empieza a usar el internet para vender tus servicios. Recuerda que antes de crear tu anuncio, debes consultar posibles costos del mismo sea por hora o por trabajo en sí, que puedan cobrar posibles colegas, porque corres el riesgo o de subvalorar tu trabajo, o cobrar un costo excesivamente algo y difícil de pagar por potenciales clientes.


8. Gana dinero ofreciendo servicios en foros 

¿Tienes alguna habilidad? ¿sabes diseño? ¿redactas bien? ¿tienes alguna habilidad?, entonces, es hora que tu conocimiento te genere una rentabilidad. Puedes ganar dinero brindando servicios por foros. La mayoría de ellos tienen secciones de negocios y de emprendimientos, solo basta con que busques por Google algún foro de tu interés y veas que tipo de servicios puedes ofrecer. Te sorprenderá la cantidad de oportunidades que puedes encontrar solo dedicando tiempo a revisar información.

 
9. Ganar dinero rellenando encuestas

Con este método muy conocido, puedes ganar dinero por Internet rellenando pequeñas encuestas. Hay miles de empresas que necesitar contar con información de calidad de los usuarios antes que gastar millones pagando en productos que no contarán con demanda, por eso encargan estudios y en ellos es que se necesitan personas con tiempo para responder pequeños cuestionarios. Los pagos pueden ser desde 1 dólar hasta 20 dólares, dependiendo de la encuesta y de la información que se necesita. Si quieres más información te recomendamos este artículo:haz click aqui


10. Diseña tarjetas para negocios

Este tipo de tarjetas para negocios se pueden adquirir por medio de Internet a través de páginas web especializadas que ofrecen una variedad de diseños. En vista a la alta demanda de este servicio, el mismo se solicita a diario en páginas como Fiverr.com o Choosa.net entre otras. 


11. Gana dinero escribiendo

Aunque no lo creas una forma bastante rentable de ganar dinero por Internet es escribiendo. Hay millones de blogs y páginas web que necesitan contenido y por ello buscan redactores interesados en brindar sus servicios. ¿De qué puedes escribir? pues de muchísimas cosas, desde cocina, manualidades, finanzas, jardinería, etc la demanda es bastante alta. Tus servicios los puedes ofrecer en foros como Forobeta, Foro20, Fiverr, entre otras empresas.

Si crees que no tienes habilidades para escribir, no te preocupes, hay cursos donde te enseñan las técnicas de los expertos para generar contenido en cuestión de minutos y poder venderlos, ganando dinero desde la comodidad de tu hogar. Te invitamos a dar click en este artículo haz click aqui



12. Gana brindando servicios de asesoría. 

Algunos de los servicios de asesoría más comunes en marketing online, destacan en temáticas de finanzas personales y negocios. Para brindar dichos servicios de asesoría online se debe crear una página web en donde estos se describan y publiquen testimonios de clientes satisfechos, luego de ello promocionar la página en diversos sitios de anuncios clasificados.


13. Gana dinero como coach online

Si eres psicólogo o te especializas en temas de desarrollo personal puedes brindar tus servicios de coach online. Si creas tu sitio web puedes diseñar tu servicio a tu estilo para ayudar a más personas en función de sus necesidades y de forma online. Trabajarás desde casa con la libertad de horarios, y probablemente logrando los mismos resultado que en un proceso presencial.


14. Gana dinero con Facebook

Si posees alguna página de Facebook con miles de fans, automáticamente tienes la posibilidad de hacer negocio vendiéndola. Hay personas que se dedican a crear páginas consiguiendo muchos fans solo como negocio.

Otra forma de ganar dinero con Facebook, es enviar tráfico a tu blog monetizado con  Adsense, con menciones de empresas en tu página, entre otras. A continuación compartimos este artículo con mayor información haz click aqui

15. Compra y venta de dominios

Esta es una manera de ganar dinero a medio y largo plazo. Consta en registrar dominios a través de la popular empresa Name Cheap, con nombres que la mayoría de las personas no conocen y así hacerle publicidad para revalorizarse. Como ejemplo la palabra "SELFIE" al inicio de esta moda pocas personas la conocían, hoy día es una de las más comunes en la sociedad.

16. Haciendo ilustraciones

Como ilustrador se necesita ganar muchos clientes a los cuales les agraden tus dibujos, es aquí donde entra en juego el Internet, medio el cual te va a permitir explotar tu talento desde casa, residencia, etc. ayudándote a conseguir clientes a lo largo del mundo. Para hacer esto realidad existen webs sites como Fiverr.

17. Gana Dinero con adsense:

¿Sabías que  Google tiene un programa de publicidad desde el 2003? este programa se llama Google Adsense y te permite generar ingresos con tu blog. Puedes ganar tanto dinero como tráfico reciba tu página web, y en cuanto al contenido, tienes la opción de escribir sobre lo que más te guste, siendo los blogs de contenido (como de temáticas de salud, educación, manualidades, mascotas, etc) los que tienen más opción de recibir ganancias por este programa. 


Ganar dinero por Adsense no es algo fácil pero a medida que tus blogs se posicionen en Internet, ganarás mucho más dinero de forma pasiva. El tráfico (visitas a tus blogs) pueden ser tanto de redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Taringa, Tumblr, Instagran, etc) como de los mismos buscadores (Google, Bing, etc) 


Si te interesa aprender más de este programa, ingresa aqui


18. Gana dinero con Facebook ads breaks 

Si cuentas con una fanpage de facebook, puedes ganar dinero a través de pausas publicitarias en tus videos. No necesitas ser un genio de edición pero si crear contenido original  y atractivo para tener muchas visitas. Los anuncios se colocan como pausas naturales en tu contenido o puedes elegir donde colocarlos.

Para ver si tu fanpage cumple las posibilidades para monetizar tus videos, debes tomar en cuenta lo siguiente:
  • Cumplir con las Normas de elegibilidad para monetización de facebook
  • Publicar contenido desde una página (y no un perfil) que tenga al menos 10.000 seguidores.
  • Haber creado videos de tres minutos que hayan generado más de 30.000 visualizaciones de un minuto en total en los últimos dos meses.

Si todavía no cuentas con dichos requisitos, no te desanimes y empieza hoy mismo a crear contenido para tu fanpage y poco a poco lograrás tener muchos más fans y monetizar tus videos.



19. Vende manualidades y trabajos artesanales

Si amas trabajar con manualidades y realizar trabajos de artesanía, no dudes en explotar esta rama a través de la web Etsy que te ofrece vender, diversas cosas como retratos personalizados, figuras y objetos de arte, copia artística, esculturas y mucho más.

A continuación te compartimos este artículo ganar dinero haciendo manualidades



20. Sé un gurú de la red.

Esta es una forma no común de obtener dinero desde Internet la cual permite a muchas personas que dependan de un conocimiento extenso en un área determinada generar un ingreso extra. Un gurú de la red es una persona muy reconocida por las demás como experta en su área de saber, la cual puede enseñar, aconsejar, entrenar o instruir a otras personas con diversos temas que son de su conocimientos, esto puede ser a través de diversos medios virtuales.

21. Gana dinero con tu blog

Hay muchas formas de ganar dinero con tu blog, si es que este tiene un buen tráfico, a las ya mencionadas en los anteriores items se puede mencionar la venta de espacios para banners para empresas u otros sitios webs que requieren aumentar sus visitas y autoridad en Internet.


¿Te interesa? entonces revisa nuestra página web y obten muchas más ideas sobre como ganar dinero con un blog.


22. Gana dinero con Fiverr

Fiverr es un sitio web reconocido que permite a usuarios comprar y vender productos y servicios como diseñar un logo o bien sea conseguir nuevos seguidores para una red social determinada por un precio de 5 dólares como mínimo cada servicio.

¿Te interesa? haz click aqui



23. Escribe tu propio ebook y véndelo 

Gracias a Internet, se ha hecho mucho mas sencillo el poder escribir tu propio libro y ganar dinero vendiéndolo, ya que no necesitas realizar una gran inversión para que una editorial te lo publique.

Cualquier persona puede escribir un libro. 

No necesitas ser un escritor profesional para conseguirlo. Simplemente contar algo que puedas aportar a tus lectores y que les pueda resultar entretenido o útil.

Puedes escribir tu libro y publicarlo en formato digital en plataformas como Amazon. (Un porcentaje del precio que le pongas al eBook es para Amazon).

Un truco para que tu eBook aparezca entre los mas descargados y mas usuarios de Amazon puedan acceder a él, es escoger la opción donde Amazon te permite ofrecer el Ebook de forma gratuita durante los primeros 5 días.

De esta manera recibirá miles de descargas y aparecerá entre los mas descargados de la semana, y cuando la descarga ya sea de pago, mas personas podrán acceder a él.

Si quieres aprender todo lo necesario sobre como ganar dinero escribiendo eBook, puede que te interese el curso sobre autopublicación de tu propio eBook.

24. Busca libros de libre dominio, edítalos y véndelos

¿Sabías que hay miles y  miles de libros de domino público que puedes editar y vender?. 

Cuando un autor fallece, después de 70 (80, 90 o 100, dependiendo del país). Sus obras pasan a ser patrimonio de la humanidad y se pueden hacer de ellas traducciones, adaptaciones, entre otras.

Es factible y completamente legal, siempre y cuando se cumplan las condiciones señaladas. Quizás algún libro de un autor que admires, puedes editarlo con tus comentarios finales y posteriormente, venderlo en amazon, cuya publicación es totalmente gratuita y tienes la opción de vender los libros impresos o digitales. ¡Empieza hoy mismo! 

25. Gana dinero con clickbank:

Esta es una de las mejores formas de ganar dinero. Clickbank es una empresa seria donde puedes promocionar miles de productos de distintas temáticas y ganar una generosa comisión por  cada venta que se acredite con tu link de afiiliado.

¿Quisieras más información? entonces haz click aqui

Esperamos que estas ideas comprobadas sean de tu agrado ¡empieza hoy mismo! 




25 formas de ganar dinero por internet al 2019 25 formas de ganar dinero por internet al 2019 Reviewed by purotip on 17:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.