OPCIONES PARA GANAR DINERO EN SU TIEMPO LIBRE - GANAR DINERO ONLINE

Gana dinero por internet desde casa las 24 horas del día y en cualquier lugar en el que te encuentres..

sábado, 17 de septiembre de 2022

OPCIONES PARA GANAR DINERO EN SU TIEMPO LIBRE


Una de las cosas que puede hacer con su tiempo libre es sin duda ganar un dinero extra por Internet y lo puede lograr con diversas actividades que puede elegir según sus preferencias.

La variedad de opciones es extensa, desde escribir en un blog, hasta ofrecer productos o servicios en foros o marketplace, pasando por vender cosas que no use en Mercado Libre o E-bay.

En este post les mostraremos algunas opciones para ganar dinero en su tiempo libre:


1. Venda artesanías únicas

Tal vez uste sea bueno tejiendo chompas para niños, haciendo gorros para el invierno, camisetas con diseños creativos o haciendo disfraces de Halloween. Si posee esas habilidades debe saber que hay lugares donde puede vender sus creaciones:  
Threadless, Etsy, Zazzle, CafePress, entre otros.



2. Comercialice  su experiencia de forma digital

Existen diversas plataformas web donde usted puede rentabilizar su conocimiento y experiencia en diversos oficios o actividades. Por ejemplo, en Fiverr, puede ofrecer servicios de redacción, editar o diseñar logos. Es una plataforma para freelancers como también lo es Upwork.

Si es usted de los que conocen bien el oficio de gasfitería o plomería o sabe de veterinaria, bricolaje u otras manualidades , puede brindar asesoría digitalmente a través de sitios web como  clarity.fm, y ganar dinero por ello.

Y si se trata de ubicarse en una plataforma de expertos y profesionales en los temas más avanzados tenemos a JustAnswer, plataforma donde los clientes potenciales hacen preguntas y los expertos registrados sean administradores,  doctores, abogados, ingenieros o escritores responderán sus preguntas. 

3. Haga investigaciones de mercado

Existen empresas que quieren conocer su opinión y están dispuestas a pagar por ello. Hay una gran variedad de maneras en  las que puede participar en este tipo de investigaciones. Una plataforma que se especializa en ello es :UserTesting.com, allí podrá ser colaborador de pruebas.

4.. P
asee o cuide mascotas

Si decide ganar dinero extra paseando mascotas, perros, gatos u otras especia de animales , tiene varias opciones: puede suscribirse a algún servicio, o anunciarse  usted mismo en las zonas de más demanda de su zona dejando anuncios en las tiendas de mascotas. También por Internet puede visitar el sitio paseoperros.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario