Foros para ganar dinero desde casa - GANAR DINERO ONLINE

Gana dinero por internet desde casa las 24 horas del día y en cualquier lugar en el que te encuentres..

viernes, 9 de septiembre de 2022

Foros para ganar dinero desde casa



¿Estás buscando como ganar dinero y no sabes por donde empezar? a continuación te daremos una alternativa muy interesante y altamente lucrativa ¡como ganar dinero con foros!

Hay foros como Forobeta, Forosalvaje, Foro20, etc donde puedes participar y brindar distintos servicios. Si tienes una habilidad para escribir, brindar diseño


¿Qué requisitos se necesitan para ganar dinero por Internet en foros?

Se suele solicitar los siguientes requisitos.

  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta única
  • Cumplir las reglas del foro
  • Pagar membresía (dependiendo del post)
  • Hacer una serie de tareas previas para acceder a la zona de negocios. Dependiendo de los foros se pide una serie de requisitos para que puedan participar. Puede ser una cantidad de aportes en los mensajes (sin que sean spam), un tiempo determinado de permanencia, publicación de post, entre otros).


¿Cuáles son los principales foros para ganar dinero por internet? 

A continuación compartimos 3 de los principales foros de webmaster para ganar dinero online:

FOROBETA es uno de los mejores blogs de Webmasters donde puede ganar dinero ofreciendo distintos servicios en esta plataforma. 

No solo eso, aparte de ofrecer productos y servicios, también se pueden comprar propiedades digitales, como son páginas web, canales YouTube, etc.

Así mismo, hay otras formas donde puedes ganar dinero. Mediante una participación activa donde se acumulan puntos, donaciones, concursos 




¿Quieres ganar dinero? Puedes registrarte en este enlace

Para publicar en la sección de negocios, es necesario tener una suscripción VIP, en el foro, el cual apenas cuesta 3 dólares.

También hay la posibilidad de publicar en la zona gratuita, pero en caso quieras hacer un negocio ganar dinero, es recomendable invertir en una membresía.

En cuanto a los rangos, el usuario registrado puede publicar un tema cada siete días en las secciones gratuitas del foro, pero para acceder a las secciones principales, se recomienda pagar la membresía vip.

Una vez que se tiene acceso a la zona de negocios, se observa así: 



En FOROBETA hay una serie de procedimientos para hacer más seguros los negocios. Por ejemplo, se solicita una verificación por whatsapp por temas de seguridad y también se solicita una verificación por videollamada, donde 


FORO 20

En este foro también puedes ofrecer una serie de servicios o comprar algunos, pero para acceder a la zona de negocios, necesitas contar con un rango "Piedra" o superior.

Cuando se ingresa en un primer momento, se tiene el rango "turista" y posteriormente se van acumulando puntos para acceder a la zona de negocios.

En este foro se puede ingresar y ganar dinero siendo menor de edad, porque el registro es a partir de los 13 años, sin embargo, se recomienda pedir apoyo a alguna persona adulta para ver el tema de pagos.

Esto es que porque en plataformas como paypal, se pide que los usuarios registrados sean mayores de edad. 

Para avanzar hacia la sección negocios, se requieren los siguientes pasos:

Primer rango turista
No puede realizar negocios. Sus mensajes privados se limitan a 10 en total (Sumando los de la Bandeja de entrada y los Mensajes enviados).
Segundo rango Piedra
Necesita 10 días registrados y publicar 30 mensajes. Estos no deben ser spam 




Una vez que hayas alcanzado el rango "piedra", podrás visualizar el área de negocios, que figura así:




FORO SALVAJE

Este foro comenzó en el año 2019. En comparación a los anteriores foros, es relativamente nuevo, pero no por ello, poco efectivo.

Se pueden registrar personas mayores de 18 años y tienen desde un inicio, la posibilidad de elegir entre una membresía gratuita y una membresía premium, cuyo costo es de 10 euros mensual

Quienes adquieren la membresía, pueden acceder a una serie de herramientas de aprendizaje en diseño web, posicionamiento web, etc por lo que podría ser una buena inversión. 



En caso no tenga el presupuesto para pagar la membresía, también puede acceder a la zona de negocios, pero cumpliendo una serie de requisitos, que se señalan a continuación:

Con tan solo el registro, se obtiene el rango de "cachorro". Posteriormente, se puede acceder a la sección de negocios con el rango "mercader" para lo cual, se necesita al menos 25 mensajes y contar con una foto de perfil o avatar.

Cuando se activa el rango "mercader", también comienza a funcionar la sección de mensajes privados. 



¿Qué servicios puedo ofrecer en los foro? 

En FOROBETA, FOROSALVAJE y FORO20 se pueden ofrecer distintos servicios. A continuación detallamos algunos de ellos:
  • Redactor web
  • Traductor
  • Diseño gráfico
  • Diseñador web
  • Programador web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Creador de contenido para páginas web
  • Asistente virtual
  • Creador de videos
  • Locutor
  • Gestor de contenidos en redes sociales
  • Posicionamiento web
  • Y muchas más!!!
También se pueden vender productos como

  • Páginas web
  • Canales de youtube
  • Fanpages
Recuerda aprenderte bien las reglas de los foros a fin de evitar problemas y que pierdas el acceso a tu cuenta.

Entonces ¿te animas a ganar dinero desde casa mediante foros? ¡es fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario