Como ganar dinero con criptomonedas






Si hay una forma de ganar dinero online que ha sorprendido a propios y extraños, es mediante la compra y venta de criptomonedas, siendo los bitcoins una de las más conocidas.

Quién diría que esta forma de intercambio de monedas se convertiría en todo un boom, que cada vez es más aceptado por muchos países y sobre todo, por los usuarios.

Es que aquellos que empezaron con el intercambio de monedas, actualmente cuentan con una fortuna 

¿Qué son las criptomonedas? 


Las criptomonedas o criptodivisas, vienen a ser activos digitales, cuya codificación es única y con un cifrado altamente seguro, que imposibilita que sea usado por otras personas.

Permite el intercambio de bienes y servicios. Así mismo, también es una moneda que se está usando para cambio de divisas.


¿Qué hay que considerar para seleccionar la empresa para empezar el negocio de criptomonedas?


Si bien hay miles de empresas en el mercado, hay que tener una serie de criterios para elegir en donde depositar nuestro dinero, en caso nos animemos a una inversión.

Lo primero a tomar en cuenta es lo siguiente:




1) Investigar el sitio web


Hay miles de páginas que pueden aparecer y por tanto, no son seguras. Busque empresas que cuenten con buenas recomendaciones, sitios con certificados de seguridad y con los canales de comunicación respectivos.


2) Invertir poco a poco, de menos a más


Puedes empezar invirtiendo con un pequeño capital para ver que tal funciona este emprendimiento y dependiendo de los resultados, seguir avanzando. Lo importante es que rentabilices tus ganancias, sin grandes riesgos.


3) Practicar con cuentas DEMO


En muchas plataformas de intercambio de moneda, se brindan estas posibilidades. Es decir, cuentas donde se puede hacer distintos tipos de prácticas sin invertir tu capital.

Por ello, busca adquirir ciertos conocimientos básicos y posteriormente, prueba invirtiendo tu dinero.


¿Qué plataforma es confiable para el intercambio de criptomonedas?

En esta ocasión vamos a comentar sobre la empresa stormgain.com que ofrece una oferta muy atractiva 


¿Qué podemos mencionar sobre StormGain?


Esta es una plataforma de criptomonedas, que permite desde la comodidad del hogar realizar acciones de comercio. En caso te interese esta empresa, puedes ingresar a este enlace Haz clic


La página es intuitiva y fácil de utilizar. Tomemos en cuenta que como todo negocio, estos mercados de criptomonedas implican riesgos y posibles beneficios 

Las inversiones en criptomonedas suelen ser a mediano y largo plazo, porque se están adquiriendo activos 


En cuanto a esta plataforma, se encuentran las monedas más populares y hoy mismo es una alternativa atractiva ante el auge de las criptomonedas en la actualidad.


Esta empresa fue fundada en el año 2019, su sede está en Londres, Inglaterra y cuenta con participación en países como China, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Portugal, Rusia, España, Países Bajos, Turquía, el Reino Unido y Vietnam.


En referencia a la apertura de las cuentas, contar con una es relativamente fácil, ya que los requisitos son flexibles, con alternativas de apalancamiento una vez que se ha empezado una inversión.


Se puede comenzar sin capital, ya que permite la cripto minería desde la nube, bonos por depósito de hasta 500 dólares, intereses por los depósitos, entre otros


También ofrecen la alternativa de una cuenta DEMO, donde se puede practicar con un monto de hasta 50 mil dólares.


Del mismo modo, hay una plataforma educativa donde puedes aprender sobre todo el negocio de criptomonedas. Puedes revisar más sobre la empresa en este enlace 


Aun así, recuerda que toda inversión conlleva un riesgo y deberás de verificar en que empresas depositas tu dinero.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.