¿CÓMO GANAR DINERO SIENDO REDACTOR INDEPENDIENTE?




 

Definitivamente si es posible ganar dinero  siendo un redactor  o escritor independiente que cree contenido para otros,  tenga o no tenga un blog.

Es decir, una persona que sepa redactar, puede ganar dinero siendo blogger o no. Solo debe tener la capacidad y talento para redactar artículos de temas variados.

Actualmente, existen más  de 360 millones de sitios webs o blogs en Internet, muchos de los cuales requieren de constante contenido pues mantenerse en los primeros lugares  en los motores de búsqueda depende en gran medida de una permanente actualización de información lo que está relacionado con el tráfico y las ganancias por la publicidad

Para la persona que tenga experiencia en escribir puede encontrar alternativas para sus servicios que van desde 1 a 2 euros por cada cien palabras. Ahora si se trata de calidad en el contenido, se pueden dar proyectos en los cuales el redactor puede ganar más  de 5 euros por cada cien palabras.

Los blogs o sitios webs son cada vez más importantes para las empresas pues requieren mantener su marca vigente con contenido importante. Muchas de ellas no saben cómo empezar la creación de entradas en sus sitios web y requieren de un especialista en redacción para mantener la atención de los usuarios.

Si se trata de un Blogger experto no tendrá problemas en hallar lugares donde contactarse y ofrecer sus valiosos servicios.  En cambio sí recién desea empezar una carrera como redactor y tiene el talento para la escritura podría empezar ofreciendo sus servicios en sitios findablogger donde existe una variedad de ofertas para blogs.

También existen plataformas donde un redactor freelance puede empezar a ganar dinero, entre ellas podemos mencionar:

  1. Workana., Publisuites., Textbroker., Muobo., Freelancer.es, PostedIn, Fiverr, TextMaster, entre otras.

Un redactor independiente o freelance con talento está en capacidad de realizar no solo post o artículos para blogs sino también tutoriales, discursos, editoriales, cartas comerciales, manuales y una cantidad  ilimitada de  servicios a clientes.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.