¿CÓMO GANAR DINERO CON EL DROPSHIPPING?




 

El dropshipping es un modelo de negocio muy conocido en la actualidad que  promociona la venta de productos a través de un proveedor encargado del stock almacenamiento y gestión logística del pedido. 

La gran ventaja del dropshipping  radica en  que no se requiere de inventarios ni inversiones iniciales. Una vez que se haya concretado una venta, su proveedor enviará sus productos desde su almacén, directamente a la casa del cliente.

En el caso de  una tienda física convencional, esta tiene que comprar primero el producto y ponerlo en almacén hasta que salga a la venta. En el dropshipping se le permite vender productos sin que previamente los haya tenido que adquirir y almacenar.

El dropshipping es muy utilizado actualmente, de hecho grandes corporaciones como  Amazon E bay y Sears también utilizan  este modelo de negocio desde hace mucho tiempo. Y ni que decir de las empresas pequeñas y emprendedores que han encontrado en este sistema de venta una gran fuente de ganancias en el comercio electrónico o e-commerce.

 

PROMOCIÓN DEL NEGOCIO DE DROPSHIPPING

Para ganar dinero con el negocio del  dropshipping, tienes que promocionar su negocio con mucha persistencia y trabajando duro y a diario.

Si va a iniciar el dropshipping, el presupuesto para su tienda probablemente le quede corto pero justamente una de las ventajas de este tipo de negocio es que se puede realizar con con poco dinero o sin ninguna inversión.

Aquí algunos tips al respecto:

- Haga publicidad de pago : Si bien puede invertir en anuncios de redes como Facebook que pueden generarle muchas visibilidad y posibilidades de venta, debe tener en cuenta su presupuesto y analizar bien qué producto es el más apropiado para promocionar según sus características. Cree varios anuncios y haga un filtro de ciertos países pues dependerá de ello que sus anuncios sean menos costosos si ha decidido invertir.

-Haga marketing de contenidos: Si tiene un presupuesto algo ajustado, cree contenido original y de calidad en su sitio web o blog para aumentar el tráfico a su tienda en forma gratuita. De ese modo ganará visibilidad y se posicionará de buena forma en su nicho.

-Haga marketing con influencers: Los influencers hoy en día pueden ayudarnos a promocionar nuestros productos pues tienen llegada a mucha gente. Dependiendo del producto que este ofreciendo se le puede ofrecer a dicho influencer una comisión por cada venta realizada. Es cosa de negociar con él.

-Haga una estrategia de marketing de redes sociales: Las redes sociales son actualmente la mejor forma gratuita de ganar tráfico y dar a conocer los productos que usted ofrece. Las redes sociales son muchas veces mejores vitrinas que las landing pages pues llegan a mucho más público en tanto el contenido de su página incluya contenido de calidad que se pueda hacer viral.

Aproveche, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Whatsapp, Twitter, Pinterest entre otras redes sociales  para promocionar su negocio de dropshipping. De seguro tendrá éxito.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.