LAS TRES MEJORES PÁGINAS PARA GANAR DINERO VENDIENDO SITIOS WEB





Cuando se busca vender un sitio web sea nuevo o consolidado existen diversas opciones que se pueden hallar por Internet. Hoy mencionaremos las tres que consideramos más confiables.


SEDO

Sitio web donde la idea es comprar nombres de dominios en nichos rentables como las telecomunicaciones, los negocios y bienes etc. para luego revenderlos. Por ejemplo, Sedo.com es una pagina confiable para realizar la compra o venta de dominios que conecta inversores de nombres de dominio, ya sean compradores o vendedores y facilita a los individuos y empresas por igual para adquirir los dominios que quieran.


FLIPPA

Por su parte el sitio web  Flippa.com es un portal de compraventa donde se se intercambian cientos de sitios web cada día a través de subastas. Con Flippa se puede comprar y/o vender páginas web, blogs y dominios de todo tipo de temáticas, aunque por lo general son webs de lengua inglesa.


DUABID

Duabid.com es un sitio web en español de compraventa de sitios web o negocios online que es un servicio 100% online de venta segura con verificación de comprador y vendedor , así como de las paginas web y dominios.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.