GANAR DINERO CON PUBLISUITES







Publisuites es una plataforma de marketing de contenidos online  muy atractiva. Permite generar ganancias a los usuarios que poseen un sitio web, blog o red social. Esto se logra mediante artículos patrocinados, menciones o reseñas que se contratan en la propia página web.

Asimismo permite a las empresas consolidadas afianzar su marca o a las nuevas hacerse visibles en el ciberespacio.

Así pues, Publisuites facilita la relación entre marcas y empresas o anunciantes con medios, redactores , influencers, editores, etc.

Definitivamente esta plataforma hace más sencillo el trabajo de hallar medios y redactores especializados en determinados temas.

Publisuites. trabaja con dos tipos de cuentas: La primera es para marcas, empresas y agencias  Si dichas empresas requieren insumos para su estrategia de marketing digital, lo encontrarán en esta plataforma, a través de compra de contenidos, post patrocinados en blogs y prensa y menciones de influencers. 

De hecho, muchas marcas y empresas sobre todo nuevas buscan mejorar su posicionamiento comprando artículos patrocinados en web consolidadas, redes sociales con mucho tráfico o influencers con muchos seguidores de forma que sus backlinks sean redirigidos hacia su sitio web para aumentar su posicionamiento en los buscadores y ganar tráfico.

Publisuites, por tanto no es solo útil para consolidar a un sitio web de empresa potente sino para las nuevas webs que quieran indexarse o hacerse conocidas con más rapidez.

Esta plataforma mucho más completa que otras pues incluye opciones  adicionales respecto de sus competidores de artículos patrocinados tales como Coobis., Space Content, Unancor., Seeding Up,Prensalink o Prensarank.
Y más allá de las empresas o marcas, usted propietario individual de un sitio web o red social, o si es un influencer ya sabe que si quiere ganar un dinero extra o aumentar la visibilidad de su web , debe visitar https://www.publisuites.com  y así comprobar usted mismo como funciona.







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.