Ahorra dinero en seguros este Buen Fin 2020




ahorrar dinero
Como cada año, el Buen Fin es una de las mejores oportunidades para obtener productos y servicios indispensables en nuestra vida diaria al mejor precio y con los mejores beneficios que ayuden a nuestra economía y forma de vida.


Este año, los seguros, en especial los de vida, gastos médicos y autos, son los servicios financieros que las personas están buscando, por lo que antes de dejarte llevar por las asombrosas ofertas y descuentos del Buen Fin, lo más recomendable es hacer uso de un comparador de seguros de autos para encontrar la cobertura que más nos convenga.


A pesar de la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19 y el convulso panorama económico y social, este evento anual de descuentos y promociones en los comercios no se detiene, de hecho, se le ha dado más impulso este año, ya que se espera que sea una forma de reactivar la economía local, al mismo tiempo que ofrece la oportunidad a los compradores de obtener los bienes y servicios que necesitan.


Es por ello que esta edición del Buen Fin 2020 se ampliará casi una semana más, abarcando del 9 al 20 de noviembre. Además, según la Profeco, esto también se hace para ampliar el plazo en el que los consumidores pueden asistir y evitar aglomeraciones de gente, manteniendo así las medidas de distanciamiento social.


De hecho, se espera que la mayor parte de este evento se lleve a cabo en línea, evitando el riesgo de salir y siendo más práctico, fácil y seguro para los mexicanos. 


En el caso de los seguros para vehículos, las ofertas, cotizaciones y contratación se podrán llevar a cabo completamente de forma digital, para lo cual podrás usar un cotizador de seguro de moto o auto para obtener estos beneficios.

 

¿Cuáles son los beneficios de contratar un seguro en el Buen Fin?

 


Al igual que en todo tipo de productos y servicios, en los seguros podrás encontrar grandes  beneficios durante los días del evento, entre los cuales destacan:

 

     Ofertas y promociones en compras.

     Descuentos de hasta el 50% en tu póliza.

     Coberturas adicionales sin costo.

     Plazos de financiamiento mensual, trimestral, semestral y anual.

     Beneficios especiales al pagar de contado.

     Meses sin intereses al pagar con tu tarjeta de crédito.

     Premios como devolución de primas y seguros de cobertura amplia a menor precio.

 Estos son solo algunos de los enormes beneficios que el Buen Fin Seguros 2020 tiene para ti.


 ¿Por qué es importante contar con seguros en 2020?

Si algo nos ha enseñado este año, es que la vida puede dar vueltas drásticas e inesperadas en cualquier momento, ante lo cual absolutamente todos estamos expuestos. De ahí la importancia de siempre estar prevenidos ante un futuro incierto y de desafíos.


 Es por esto que los seguros son nuestro mejor aliado para garantizar el bienestar de nuestra salud, vida, y de nuestro patrimonio. Para esto último cabe mencionar la importancia de protección ante el grave aumento de la delincuencia, por lo que pólizas como Qualitas Seguros de Autos pueden ser una opción.

 




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.