Cómo ganar dinero en GTA





En comparación de otras sagas de videojuegos, GTA es una de las más famosas, ya que cuenta con muchísimos años de trayectoria, acumulando así una gran fanaticada de gamers los cuales no pueden dejar de jugarlo. 

Una vez que se encuentran dentro del juego comienzan a realizar misiones, recorrer toda la ciudad, conducir autos de lujo, entre otros. Sin embargo, una de las grandes limitantes ha sido el dinero, es por eso que muchos jugadores buscan constantemente cómo ganar dinero en GTA.

Formas de ganar dinero en GTA

Grand Theft Auto en un juego que cuenta con una historia bastante sorprendente, gira en torno Michael, Franklin y Trevor, quienes son los personajes principales de esta saga. 

Ellos acompañarán a los jugadores a cumplirlas diferentes misiones, de esta manera ganar dinero y subir de nivel.

Es importante resaltar que los jugadores deben ingeniarse de distintas formas para poder ganar dinero dentro del GTA, las maneras de ganar dinero van desde realizar misiones normales hasta entrar a misiones de supervivencia. Cada una de ellas se adapta a las habilidades de cada usuario dentro del juego.

Realizando misiones

Es la manera más difícil de ganar dinero, pues deben realizar una serie de misiones que le muestra el juego. Toma en cuenta que, de acuerdo a la complejidad de la tarea, varía el pago. Por eso, sí son principiantes, es recomendable comenzar por las más sencillas. Luego, subir de nivel para avanzar con éxito.

Además, existen las misiones de Michell, Frank y Tevor que consisten en que estos personajes te llaman para invertir y ganar dinero en la bolsa. También, puedes comprar acciones a bajo costo de una empresa para después venderlas.

Por otra parte, existe una misión de supervivencia donde deberá contactar a otros 3 participantes más, ya que juntos deben completar una tarea en 30 minutos y ganar la recompensa; siendo esta la mejor pagada durante el juego.

Maletines de dinero

En el transcurso del videojuego deberán bucear, para conseguir debajo del agua los maletines con dinero; que van desde 7500$ a 25000$. Dichos maletines están clasificados de acuerdo a la cantidad de dinero; no es complicado, basta con hacer el intento.

Robar y vender carros

En esta acción delictiva es donde pueden ganar más dinero, ya que el robar carros y venderlos en el taller de Los Santos Customs, dejarán muy buenas ganancias. Lo cual resulta muy divertido para los jugadores, pues deben pasar por una gran cantidad de obstáculos para llevar el carro hasta el taller, sin ningún rasguño o daño.

Además, no solo pueden vender estos vehículos, para realizar grandes carreras a toda velocidad y ganar mucho dinero.



Realizar robos de bancos

Durante el juego se mostrará en el mapa un punto azul, que significa que en ese lugar hay un carro blindado que pueden robar; ya sea adquiriendo el botín cuando lo trasladan al banco, o llevándose el carro y abrirlo con una bomba. Otra estrategia, es el robo de algunas personas que retiran dinero del cajero automático, buscando la forma de sorprenderlos cuando estén entretenidas.

Como pueden observar, este juego es muy versátil y tiene muchas formas de ganar dinero de manera legal y divertida; queda a su juicio elegir la mejor alternativa, que acá le presentamos.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.