¿Cómo encontrar proveedores de dropshipping para mi negocio online?





En uno de nuestros artículos anteriores Ganar Dinero con Dropshipping habíamos comentado todo el proceso para ganar dinero con esta modalidad.


¿Qué es el dropshipping

Cuando hablamos del dropshipping, es una  modalidad de comercio electrónico que te puede facilitar muchísimo la vida, ya que puedes crear tu tienda online desde cero sin necesidad de disponer de stock ni inventario.

En este sentido, tu tienda online se encargara de toda la parte relacionada con la atención al cliente, cobro de pagos, marketing, entre otros (en esta sección puedes ver como crear tu tienda online haz click aquí).

Mientras, la empresa proveedora será la responsable de hacer los despachos de pedidos a los clientes una ver que han hecho el respectivo pago. 

Es una especie de sistema "triángulo" donde tú creas la tienda y por medio de proveedores serios y certificados, estos se encargan de despachar a tu cliente. De esta manera ganas un generoso porcentaje de las ventas si estar preocupándote por el envío de los productos, que serán enviados a nombre de tu negocio. 

Por ello, no vas a necesitar endeudarte para comprar stock de tus productos, sino que dependerá  de los distintos productos que tiene tu proveedor, siendo una ventaja de ahorro y de tiempo de gestión del producto.

En conclusión la definición del Dropshipping es un tipo de venta online en el negocio, que se basa en la venta vía internet de productos que no se cuentan en un inventario.

Para ello, se establecen convenios y acuerdos formales con potenciales proveedores, a fin sean ellos los que se responsabilicen de la entrega de los productos a los clientes.


Como encontrar proveedores de dropshipping

 Sabemos que el dropshipping  es una de las formas para ganar dinero por el internet favoritas de miles de usuarios

En este sentido, si quieres contar con un buen sistema de dropshipping, se necesita contar con un buen proveedor que cumpla con los requisitos necesario para ser un buen dropshipping

Por ello, encontrar un buen proveedor de dropshipping, permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes ya que un buen proveedor ofrece  productos de calidad, es puntual  con los envíos  y  atiende las solicitudes las 24 horas los 365 días del año sin ningún problema.

Hoy hablaremos sobre cómo encontrar un buen proveedor  para hacer dropshipping.

¿Qué debe de tener un buen proveedor de dropshipping?


Buena reputación:  


Es Importante que nuestro proveedor mantenga una buena reputación. Esto permite que tengamos confianza en su trabajo y que vaya a fallar al momento de solicitarle sus servicios.

Es necesario revisar que el proveedor no haya tenido malas referencias o calificaciones antes de trabajar con ellos.

Diferentes formas de pagos


También es importante que nuestro proveedor de dropshipping, posea múltiples formas de pagos.

Esto es necesario a fin de evitar posibles problemas logísticos a futuro. Muchos emprendedores reciben su dinero en distintos procesadores de pago, y por tanto, si se cuenta con proveedores en esta línea, se podrá pagar por los productos sin ninguna clase de problemas o dificultad.


Producto de calidad


Otra de las cosas que debe tener un buen proveedor de dropshipping, es que los productos que vende o que nos facilitan sean de la mejor calidad posible. Esto permitirá que nuestros  clientes  esté siempre satisfecho con los productos.

Amplio stock


Otra cosa que también es importante, es  que un buen proveedor dropshipping posea un amplio stock de producto, para de esta forma ofrecer variedades de productos  a nuestros clientes.


Envíos rápidos y seguros


También es necesario que nuestro proveedor de dropshipping,  realicé los envío de la forma más rápida posible.

Esto permite que la llegada de los productos sea en buenas condiciones sin algún tipo de afectación.


Los mejores proveedores  de dropshipping del momento


En el mercado existe una cantidad considerable de proveedores de producto con quienes puedes contactar  para montar tu negocio de dropshipping.

Compartimos una lista de los mejores proveedores de productos para dropshipping de diferentes nichos.


AliExpress


Aliexpress es uno de los proveedores más populares. Este proveedor es también conocido como el Amazon chino.

Aliexpress  ofrece productos de bajo costo a través de un amplio stock dónde podemos encontrar desde tecnología hasta  productos de moda.

Si quieres iniciarte en el mundo de dropshipping este proveedor es uno de los más recomendados para iniciar,  lo malo es que sus envió vienen desde China y en ocasiones tarda un poco más de tiempo en llegar.

Recordemos que tendrás que buscar a una serie de proveedores disponibles y confiables en esta misma plataforma.


Chinabrands

En esta página encontraremos gran variedad de productos provenientes de China, la ventaja de utilizar chinaBrand es que pose producto único qué son allí encontraremos, desde zapatos hasta teléfono novedoso,  esta página se posiciona como una buena opción para empezar.

DHgate. 

Sin duda dhgate  es el mayor proveedor de artículos electrónicos. En su página podemos encontrar gran variedad de teléfonos, tablet, computadoras y muchos artículos tecnológicos.

Sin duda si queremos tener un dropshipping relacionado con la tecnología debemos usar Dhgate.


Investiga en google 


Finalmente, no está demás que busques investigar en Google.

Existen una gran cantidad de buenos  proveedores escondidos en el internet.

Si hacemos una búsqueda exhaustiva podemos encontrar buenos proveedores con buenos precios. Solo busca que sean empresas serias y reconocidas.







QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Cómo encontrar proveedores de dropshipping para mi negocio online? ¿Cómo encontrar proveedores  de dropshipping para mi negocio online? Reviewed by purotip on 6:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.