Como hacer un sistema de embudo de ventas inverso









En nuestro post que es un sistema de embudo de ventas  habíamos comentado la importancia de este sistema de ventas  y lo mucho que puede ayudarnos a tener éxito para cualquier negocio online.

Cuando logramos un sistema que cierra las ventas por completo, podría sonar demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, es posible crear un sistema de de ventas de embudo inverso.

Por ejemplo, si logra que solo el 5% de su lista adquiera un producto que estés vendiendo, te garantizará  ganar dinero por internet. Saca cuentas, si vendes un curso de 50 dólares y solo el 5% de tu lista de suscriptores (supongamos que sean 100 personas) compra una vez por semana, ganarás 1000 dólares cada mes.

Quizás pueda sonar demasiado bueno para ser verdad, sin embargo, el sistema de embudo inverso, está diseñado para hacer justamente eso. 

Entonces, ¿cómo puedes hacer que el 5% de personas compren tus productos?. Es sencillo, simplemente envia a 100 personas a tu página de ventas para que compren tu producto.

Esto se puede realizar de varias maneras. Una de ellas es extremadamente efectiva y es el video marketing y el uso de YOUTUBE.

El video marketing es extremadamente fácil para cualquier persona que tenga una cámara web o una videocámara pequeña. Todo lo que necesitas hacer es realizar pequeños videos o si no tienes miedo a hablar en público, puedes grabarte a ti mismo dando algunos consejos gratuitos, dependiendo de tu nicho de mercado. 

Para marketing en videos, también podrías pagar publicidad en facebook para promover tu video. Puedes crear tu fanpage y promocionar tus vídeos para obtener muchas más visitas.

Lo importante - y esto debes recordarlo- es tener tráfico. Las visitas o tráfico deben ser tanto a través de buscadores (tráfico orgánico) o por visitas sociales (redes sociales, etc). Esto llevará tráfico a tu pàgina de ventas 

Hacer campañas de video marketing también puede ser divertido. Si quieres dedicar un poco más de 15 minutos al video, debe ser algo que realmente llame la atención a la gente.

La difusión de tu video puede ser en tu pàgina web, en redes sociales, en diversos foros, entre otros.

Mientras más tráfico atraiga a tu página de ventas, más resultados obtendrás y ganarás más dinero. 

¡Muchos éxitos!





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como hacer un sistema de embudo de ventas inverso Como hacer un sistema de embudo de ventas inverso Reviewed by purotip on 12:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.