Trabajos para madres desde casa por internet







Si has llegado a este artículo, es probable que seas una madre de familia a tiempo completo o una madre soltera, que busca cuidar a sus hijos mientras generas algunos ingresos extra o quizás, buscas obtener un sueldo como sustento principal.

A veces es difícil pensar que con niños pequeños se pueda trabajar sin contar con alguna ayuda. Por ello, si eres una madre de familia que busca trabajar desde casa por internet, compartimos 3 consejos que pueden serte de mucha utilidad, así como algunas ideas de trabajos que puedes realizar desde casa:

Negocios online desde casa para madres de familia

Consejo # 1


Crea tu propio espacio. Si quieres ganar dinero desde casa, tómalo como un trabajo, por ello, destina un espacio de tu casa como tu pequeña oficina donde puedas estar un tiempo sin interrupciones. Debes contar con tu propio espacio libre de juguetes y calcetines que lavar que te permitan desconectarte por un rato del ruido exterior. Si no lo haces, será difícil que puedas articular tu labor como madre y emprendedora online. 

Por lo tanto, comenzar un negocio propio es un buen paso hacia la creación de esa autonomía que todos necesitamos como seres humanos. No solo te permitirá crecer como persona, sino también mejorar la calidad de vida de tus seres queridos.

Consejo # 2 

Organización: Si la idea de comenzar tu propio negocio te abruma porque ya tienes un fregadero lleno de platos para dos días y no has dormido seguido desde hace 2 años ... intenta tomar aire y recobrar la calma. Solo necesitas un plan. Aprende a organizar tu tiempo, delegar tareas y eliminar lo innecesario.  Si no tienes un espacio propio y un plan de trabajo diario, significará que no tendrás claros tus objetivos a mediano y largo plazo, por ello, deja de perder tiempo.

Consejo # 3 

Confianza en ti misma: Por último, debes aprender a creer en ti misma y seguir tu propio camino. Puedes trabajar  un negocio en línea a tiempo parcial hasta que los niños vayan a la escuela, y puedes tener mayor tiempo disponible para ti misma. Establece cuanto dinero quieres ganar  y cuanto tiempo dispones para este fin. Puedes crear tu propio negocio sin sacrificar a tu familia por hacerlo. 

Ideas de trabajos desde casa para madres por internet:

Si ya te has decidido a comenzar tu propio negocio por internet, a continuación te brindaremos algunas ideas ¡empieza hoy mismo!

Redacciones:

Si te gusta escribir, esta puede ser una excelente opción para que puedas ganar dinero desde casa. Páginas web como fiverr o foros como forobeta constantemente están buscando este tipo de servicios para administrar blogs de contenido. Solo es cuestión que armes tu oferta de trabajo y esperes los primeros clientes.

Traducciones:

Si sabes algún idioma, otra opción excelente es que puedas brindar este servicio. Muchas personas buscan quien pueda traducirle algunos textos, por ello, podrías comenzar por ofrecer servicios desde la comodidad de tu hogar en portales como mundoanuncios, olx, entre otros.

Clases online:

Mediante skype o team viewer puedes ofrecer clases a distancia de lo que sea, solo debes buscar un tema donde seas experta y brindar clases personalizas sobre ello. No importa que tema sea, siempre hay personas interesadas en capacitarse. Por ejemplo si cocinas delicioso, podrías ofrecer clases virtuales de cocina, si eres buena en matemáticas, enseñar a niños y adolescentes, entre otros. También puedes entrar a la plataforma udermy y ver como ser instructora a tiempo completo.

Manejo de redes sociales:

Crear contenido en las redes sociales no es algo que sea tan sencillo aunque lo parezca y a menos que lo que busques es subir simples fotos de "memes", el manejo de redes sociales es un tipo de empleo parcial y a tiempo completo. Empresas contratan a gente que maneje redes sociales,  actualice los contenidos, responda dudas a los fans y trate con clientes potenciales. Busca portales de freelances donde puedas optar por este tipo de trabajos.

Crea tu propio blog y vive de él:

Si creas un blog de nicho de una temática que te guste, si lo posicionas bien, puedes vender publicidad, post patrocionados y productos de afiliados sin problemas. ¿Te interesa? conoce más aquí: haz click aqui

Crea tu tienda online:

Si te interesa ganar dinero , puedes optar en crear tu tienda online. Esta tienda puedes hacerla con tu fanpage de facebook, blog o página web para promocionar distintos productos en línea. ¿te interesa? conoce más aquí: Tienda Online




⇃⇃⇃



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Trabajos para madres desde casa por internet Trabajos para madres desde casa por internet Reviewed by purotip on 15:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.