Como ganar dinero por internet mientras viajas de mochilero








Si algo se escucha mucho hoy en día, es sobre como miles de personas como bloggers o influencers  vienen ganando mucho dinero con sus pasatiempos. Madres de familia, jubilados, desempleados, emprendedores, etc encontraron que a través de internet pueden hacer conocer su talento, divertirse y expandir su creatividad.




En este marco, una alternativa interesante que se ve últimamente son los blogs y redes sociales relacionadas a las crónicas de viajes. A través de las redes sociales vemos las aventuras narradas en distintas capitales y países de América, Asia, Europa y los demás continentes del mundo. Personas entusiastas que comparten sus aventuras en sus redes sociales y blogs.

Por ello, si te gustan los viajes, sabes comunicar y te desenvuelves bien, puedes ganar dinero por internet mientras viajas de "mochilero". Lee nuestras recomendaciones a continuación:

1) Sigue a personas que están donde quieres estar tú. Por lo general suelen compartir historias sobre sus inicios, como fueron sus primeros proyectos, como empezaron a generar ingresos y a vivir de sus proyectos, etc. Tener un modelo a seguir te ayuda a mantener la constancia en tu proyecto y darte cuenta que todo es posible. Si mantienes el entusiasmo en tu proyecto, continuarás sin problema.

2) Haz un plan realista y coherente de lo que quieres lograr. Si te gusta viajar y lo que quieres es contar al mundo lo que haces, pero no tienes dinero ahorrado, estás con muchas deudas, tienes carga familiar y más obligaciones, piénsalo dos veces. Quizás la alternativa sería que hagas un blog de otra temática o puedes empezar haciendo pequeñas crónicas mediante visitas locales. Por decir, piensa ahora mismo en el lugar donde vives, en que país, y que lugares turísticos podrían ser interesantes para los visitantes, y cuyas visitas no sean muy costosas para ti. Una vez que los identifiques, lleva tu cámara fotográfica y empieza escribiendo pequeñas crónicas, lo importante es que no pierdas de vista ese sueño. 

Si ahora mismo tienes una situación estable, podrías manejar mucho mejor este tipo de emprendimientos, pero ante todo, que impere la prudencia, no renuncies a tu trabajo o estudios si no has establecido primero un plan de trabajo realista.

3) Comienza a establecer en tu plan de trabajo, objetivos y metas a lograr en un periodo de tiempo. Puedes empezar a crear un blog gratuito con blogger y comprar un dominio de tu marca, que no cuesta mucho (¡puedes encontrar dominios de 3 dólares!). Así mismo, para crear tus redes sociales como instagram, facebook, twitter y pinterest, no gastas nada de dinero.

4) Adquiere un buen equipo de fotografía y vídeo o un buen celular. Si lo que quieres es ganar dinero mientras viajas, debes buscar crear buenas crónicas para los visitantes a tu blog y fotos borrosas o mal tomadas, difícilmente serán de ayuda.

5) Busca monetizar tu proyecto. Una vez que te decidiste a crear tu blog de viajes y tus redes sociales, debes buscar crear un público fiel. Puedes empezar contratando servicios de posicionamiento web o aprenderlo tú. También puedes invertir en tráfico pagado como facebook ads, google ads, instagram ads, etc para que tu blog cuente con mayor tráfico y público interesado. Si compras tráfico para tu blog, no debes olvidar crear una lista de interés para captar un público interesado a quien mandarle cada cierto periodo de tiempo boletines informativos.

6) Puedes monetizar tu blog mediante google adsense, productos de afiliados, post patrocinados, productos propios y en tus redes sociales, a través del auspicio de marcas reconocidas.

Recuerda, ganar dinero con internet es posible, pero tienes que poner de tu parte, entusiasmo y un plan de trabajo estructurado te acercarán mucho más a tus metas.

¡Qué pases un excelente día! 












QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como ganar dinero por internet mientras viajas de mochilero Como ganar dinero por internet mientras viajas de mochilero Reviewed by purotip on 7:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.