Como vender en marketplace de facebook







Quizás hayas escuchado hablar de plataformas como Mercado Libre u OLX, es más, es bastante probable que ya te hayas aventurado a vender algunos productos en las mismas y quizás, hasta ganar algún dinero, sin embargo, muchas personas todavía no conocen como ganar dinero con marketplace de facebook 

Para ganar dinero con esta plataforma, es importante que conozcas como vender en market place de facebook. Solo basta con que tengas una cuenta real de facebook a fin puedas promocionar distintos productos para vender, es decir, no necesitas crear alguna página adicional u otros, suena fantástico ¿no es así? .

En esta plataforma puedes vender tanto artículos nuevos como de segundo uso, hay públicos para todo.


¿Qué es marketplace de facebook?


Es una plataforma de facebook dirigida a sus usuarios que permite la compra y venta de distintos artículos. Marketplace de facebook permite publicar y vender productos y servicios. 

¿Marketplace de facebook es gratis?


Si, marketplace es gratis, quizás antes hayas tenido experiencias de plataformas de compra y venta pagadas, pero hasta el momento este espacio no tiene ningún costo. Sin embargo, si quieres ganar dinero, una recomendación importante es que crees tu página web y tu fanpage y esta si tiene algún tipo de costo pero te pueden dar mayor credibilidad.

Sin embargo, si todavía no está en tus planes crear tu web, no importan, puedes empezar directamente con la plataforma..

Puedes empezar a revisar Marketplace en este enlace haz click aqui

¿Cómo funciona marketplace de facebook?


Es una plataforma muy sencilla, tan solo basta que tengas una cuenta real de facebook para que tengas acceso a este espacio de compra y venta. 


En el lado izquierdo de tu cuenta, cuando ingresas por una computadora, podrás ver en la parte de inicio, para el lado izquierdo, la pestaña de "MARKETPLACE", solo basta dar un click y entrarás inmediatamente a la sección de esta plataforma.





Una vez que hagas click en esta sección, te aparecerá una página parecida a esta:








Por ejemplo, para comprar o vender algo solo debes escribir en el buscador la palabra clave de tu interés e inmediatamente te lanzará resultados interesantes para que puedas revisar: 






Como vender en Marketplace de facebook fácilmente


Una vez que has ubicado esta sección, debes buscar donde dice "vender algo"





Una vez que has seleccionado esta alternativa, aparecerá una ventana como esta.Aquí tendrás que rellenar la información correspondiente con el producto 





Selecciona una categoría para tu anuncio: 





En este ejemplo se ha elegido una sección relacionada a BEBES Y NIÑOS: 





Añade fotos de tu anuncio 

Una vez que has completado correctamente toda la información de tu anuncio, haz click en el botón siguiente y ¡listo! tu artículo estará publicado:




Ahora solo espera a que empiecen a llegar los potenciales clientes interesados ¡es muy fácil!

RECOMENDACIONES:

1) Intenta compartir fotos reales de los productos a vender.
2) Para la compra y venta de productos, busca concertar citas en puntos transitados y fijos.
3) Coordina previamente la entrega de los productos tanto por mensaje privado de facebook o whatsapp, de ser posible, llama a la persona, debes anteponer tu seguridad.
4) Para que tu anuncio tenga mayor impacto, prueba compartir tu enlace en grupos locales de compra y venta de la red, cuanto más segmentes tu anuncio, mucho mejor.

¡Muchos éxitos!






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como vender en marketplace de facebook Como vender en marketplace de facebook Reviewed by purotip on 10:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.