Hacer dinero en línea con algo que te interesa







Si deseas ganar dinero en línea, debes comenzar con un producto o tema que te atraiga. Podría ser un pasatiempo, o algo que te guste leer, o tal vez mirar en la televisión. Ahora, ¿por qué diría que puedes ganar dinero con tu pasatiempo? ¡Este es el por qué!



Todos los días miles de personas se ubican frente a su computadora y escriben en un motor de búsqueda las palabras "ganar dinero en línea", "cómo hacer dinero en línea" o "hacer dinero trabajando en línea". Reciben millones de resultados que, en poco tiempo, confundirían a cualquiera, independientemente de su capacidad anterior en Internet. ¿En quién confías? ¿Cuál es el mejor producto? ¿Cómo ganas dinero?.

Si eres una persona sociable, no está demás que pienses como puedes influir en otros a través de tu opinión, ¿no has pensado ser influencer?, si cuentas con una fanpage o un perfil en instagram, puedes dedicar tiempo a compartir información relevante y a generar una audiencia. Los temas son variados, si eres una madre de familia puedes compartir consejos o tips para cuidar a los niños, si te gusta viajar, puedes compartir tus experiencias en tus viajes, si eres deportista, puedes ser un ejemplo a seguir por otras personas compartiendo tus experiencias. ¿Cómo ganas dinero con ello? puedes es muy sencillo, a más personas te sigan en tu red social, más interés generarás en las firmas publicitarias, que cada vez que compartas alguna recomendación de sus productos, te pagarán una generosa comisión, es importante que ante todo prime la sinceridad con tu audiencia, ya que si eres una persona que le gusta la moda y la belleza y dices a tus seguidores que usando tal o cual shampoo tu cabello está de mejor aspecto, sea cierto, ya que lo ideal es que recomiendes solo los productos que consumes. ¿Quieres saber más? ingresa aquí: como ganar dinero como influencer.

Otra opción para ganar dinero haciendo lo que te gusta, es mediante ganar dinero con  los programas de afilados. En esta página hemos hablado muchas veces de esto, porque te permite contactar con empresas y ganar una importante comisión cada vez que vendes un producto bajo tu enlace de afiliado.

Te explico, si por ejemplo te gustan todos los temas relacionados a bajar de peso, puedes contactar a una empresa que promocione sistemas para bajar de peso que cuesten 30 dólares, en la mayoría de casos puedes recibir comisiones de hasta el 70% por lo que ganarías 21 dólares solo recomendando un producto. Saca cuentas, si tienes tu blog o tus redes sociales, a mayor tráfico mandes a tu link de afiliados, mayores opciones de conversión (ventas) tienes. Si quieres saber más sobre programas de afiliados, ingresa aquí haz click aqui

Ganar dinero en línea es tan fácil como referir personas a tu sitio web afiliado. Puedes hacer eso todos los días con todas las personas con las que hablas. O puede comenzar a aprender cómo usar Internet para publicitar tu sitio web y recomendarle el tráfico. Ganar dinero con un sitio web afiliado no es diferente a ganar dinero con tu propia tienda online. Necesitas tener tráfico para hacer una venta. Pero una vez que obtienes el tráfico en tu sitio web afiliado empiezan las visitas y las ventas, aunque la ventaja con la venta de productos de afiliados es que tu trabajo culmina una vez que has referido un cliente a un link de afiliado, todo lo posterior, pagos, la entrega de productos y soporte, corresponde a la empresa de la que eres afiliado, no a ti, tu solo recibirás tu comisión cada mes.

Así que comienza y encuentra algunos buenos programas de afiliación para unirte y estarás ganando dinero en línea en muy poco tiempo ¡Muchos éxitos! 



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Hacer dinero en línea con algo que te interesa Hacer dinero en línea con algo que te interesa Reviewed by PURO TIP on 7:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.