4 Modelos de negocios para ganar dinero por internet








Hay muchos modelos de negocios que puedes utilizar para ganar dinero con tu negocio de internet. Es importante entender cuál se adapta a tus necesidades. A veces puedes usar más de un modelo de negocio para crear múltiples flujos de ingresos, ¿quieres conocer algunos de ellos?.

Diferentes modelos de negocio-cuales son tus opciones:

1. Marketing: un sitio de marketing simple incluirá un sitio web pequeño. Este sitio web  no requiere que sea muy grande, con unas pocas secciones podrías empezar perfectamente. 

Una página de inicio, la descripción de tu negocio, dos páginas con contenido de tu nicho y y, por supuesto, tu página de ventas. Incluye una página para invitar a otras personas para que sean tus afiliados. Este tipo de sitio web será solo una página de ventas y una página que invita a los visitantes a unirse a tu programa de afiliados. También debes incluir un boletín gratuito para que los visitantes se registren y reciban novedades de tus productos.

2. Marketing de afiliación: para poder vivir bien del marketing de afiliación, debes crear un sitio web basado en temas. Por ejemplo, podría ser un tema  como salud y bienestar. Te unirás a varios programas de afiliados relacionados y harás tantas páginas de contenido como sea posible. Estas serán acerca de tu nicho específico de la industria. Sigue agregando a tus páginas contenido cada semana. Tus páginas de contenido actuarán como valiosas herramientas de preventa para crear curiosidad sobre los productos que promocionas para tus visitantes y obtener el click en la página de ventas de sus patrocinadores. Siempre ofrece un boletín gratuito en tu sitio web. Intenta unirte a programas de afiliados que te otorgarán un ingreso residual o mensual.

3. Oportunidad de mercadeo en red: hay muchas compañías de mercadeo en red en línea. Ten mucho cuidado con los que te unes y revísalos cuidadosamente. Hay algunas estafas combinadas con estos programas que, literalmente, te quitarán tu dinero. Siempre investiga bien este tipo de mercado tan especial antes de unirte. Hay muy buenas oportunidades, sin embargo, debes buscar oportunidades que se centren en la venta de productos en concreto y no en la cantidad de personas que afilias a tu red, que convierten cualquier negocio posible en una  pirámide, que puede tener consecuencias desastrosas.

4. Servicio: Si tienes experiencia en un campo determinado o tienes un talento especial, puedes ofrecer un servicio. Una vez más, debes construir un sitio web especial para esto. Tu sitio web tiene que contar con mucha información valiosa llena de contenido para que se posicione en los buscadores. El objetivo de este sitio web es persuadir a tus visitantes que eres un experto en tu campo y esta es la razón por la que deberían contratarte en lugar de tu competencia. Emplea técnicas de posicionamiento web y sigue creando contenido de mucha calidad.También debes asegurarte de ofrecer un boletín gratuito.

Estos son solo 4 modelos con los que puedes construir un negocio. Lo importante que debes saber es que no solo debes estar interesado en lo que elijas, sino que debes amar hacerlo. De hecho, debe gustarte tanto tu negocio, incluso si al inicio no haces mucho dinero. Nunca comiences un negocio solo para ganar dinero, comienza porque estás fascinado con el tema y deseas saber todo sobre tu industria. Si basas tu negocio en un talento que tengas, asegúrate de que te guste hacerlo y prepárate para pasar varias horas al día en su negocio.

¡Muchos éxitos! 



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
4 Modelos de negocios para ganar dinero por internet 4 Modelos de negocios para ganar dinero por internet Reviewed by PURO TIP on 5:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.