Consejos simples y efectivos para crear tu sitio web de tu pequeño negocio








Cuando estas empezando tu pequeño negocio, lo ideal es que crees tu propio espacio en línea. En muchos casos, menos es más. Lo ideal es tener un sitio web sencillo y actualizado, con información clave de tu negocio, que tenga una sección de blog pero que se mantenga actualizada. A menudo, las personas no se dan cuenta de la dedicación y el tiempo necesarios para mantener actualizado un sitio web pesado que cuenta con demasiados elementos innecesarios, sino buscan una página que pueda resolverles un problema determinado. Lo que debes hacer es dedicar tu tiempo respondiendo a tus clientes potenciales, en lugar de perder tiempo en este tipo de detalles técnicos.




Para comenzar a mirar a través de los ojos del cliente para identificar qué información realmente se necesita en tu sitio web, no trates de centrarte en ser llamativo, sino busca satisfacer una necesidad.

Luego trata de definir tu negocio en menos de 2 párrafos. Usa viñetas y líneas de etiqueta para transmitir los mensajes más importantes en tu página web. La gente digiere el contenido en pequeños párrafos concretos.

Facilita en tu sitio web varias formas de comunicación: los formularios de contacto son la forma más fácil de contacto y también protegen tu dirección de correo electrónico de posibles mensajes "spam" que llevan correo no deseado. Dependiendo de tu situación, incluya una dirección comercial y un número de teléfono.

Crea una gran oportunidad de promoción que pueda ser parte de tu sitio web siempre. Esto facilita la comercialización si solo se enfoca en una promoción principal que no necesita actualizar regularmente. Puede ser un 10% de descuento si usan algún tipo de cupón o  por el uso de cierto medio de pago (por ejemplo, por tarjeta de crédito). Es una excelente manera de generar clientes fijos.

Algunos otros consejos útiles:

Siempre sea propietario de su dominio, hosting y contenido.
- Comprar un dominio compuesto por palabras concretas y que respondan a su producto o servicio.
- Nombre de las páginas en el sitio web con términos que se encuentren en los buscadores.
- Evite agregar muchos efectos que hagan lenta la página web o que no puedan ser vistos en todos los dipositivos.
- Diseñe una página web "responsiva", que se adapte a ordenadores como a dispositivos móviles.
-  Tenga un contrato con alguna empresa reconocida en diseño web sobretodo al inico. Esto mantiene actualizada su página y genera mayores resultados en sus ventas.

¡Empiece hoy! 



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Consejos simples y efectivos para crear tu sitio web de tu pequeño negocio Consejos simples y efectivos para crear tu sitio web de tu pequeño negocio Reviewed by PURO TIP on 14:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.