¿Cómo puedo conseguir seguidores de instagram para mi negocio por internet ?










Si hay algo que hemos señalado varias veces en esta página, es sobre la posibilidad de ganar dinero por internet usando las redes sociales. Como señalamos antes en este artículo, Instagram se ha convertido en una red social que viene teniendo un crecimiento exponencial, sumando años tras años a usuarios activos, interesados en compartir momentos con sus seres queridos y familiares, a través de una atractiva plataforma donde pueden subir vídeos y fotografías. Lo interesante es que en Instagram también forman parte distintas celebridades y figuras del cine, televisión, deporte, arte, entre otros, lo que hace mucha más cercana esta red a sus seguidores y por ello crece más y más.




Ahora, te preguntarás ¿Cómo puedo conseguir seguidores de Instagram para mi negocio de internet? .

Supongamos que tienes una tienda virtual; entonces, tu objetivo es conseguir nuevos seguidores afines a tu nicho de mercado, que serán potenciales consumidores. Por ello, debes buscar conseguir seguidores que puedan sumarse al perfil de Instagram de tu negocio.

Lo bueno de las redes sociales, es que a medida que crecen tus perfiles (sean personales o de tus negocios), Instagram considera relevante dicho perfil, así como los contenidos que se comparten, por lo que empiezan a darle mayor exposición a medida que pasa el tiempo. Esto, sumado a la importancia de invertir cada cierto tiempo en publicidad o en empresas especializadas en ello, pueden marcar la diferencia.

Entonces, ante la pregunta, ¿cómo puedo conseguir seguidores en instagram? te damos las siguientes ideas:

1) Pública al menos una vez al día:

Si quieres conseguir seguidores, no debes descuidarte, ya que aunque tengas al inicio pocos seguidores, te debes a tu público. A medida que creas contenido, generas interacción y puedes incrementar tu audiencia, mayores opciones de crecimiento tiene tu perfil social. Considera que si tus seguidores comentan tus fotos o ponen "Me gusta", es probable que sus mismos contactos lo vean y consideren interesante también seguirte. Con esto, habrás logrado más seguidores fácilmente.

2) Sigue a otros perfiles de tu mismo nicho:

Si tienes un negocio de temática salud, crianza de niños, cocina, deporte, etc. el que sigas a otros perfiles de tu nicho, te hace conocer también a sus seguidores para que también puedas seguirlos. A más personas sigas, más posibilidades tienes que ellos mismos te sigan.

3) ¡Compralos! (también se puede): 


Una opción rápida para aumentar tus seguidores es comprándolos, sea a través de publicidad del mismo Instagram tanto como a proveedores serios. La publicidad de Instagram te permitirá aumentar seguidores por lo que debes buscar promocionar fotografías interesantes e impactantes para tu público potencial. También puedes comprar seguidores a través de páginas serias y legales, en losfamos puedes comprar desde 100 seguidores y te dan la garantía que son reales. Recuerda que ninguna empresa seria te pedirá tu contraseña para incrementar tu número de fans. 

4) Crea "Hashtags" o participa en los existentes:

Si quieres formar parte de las tendencias de las redes sociales, el popular "hashtag" que lleva este símbolo delante "#" podría ayudarte a marcar tendencias o incluso, participar en los temas que sean más populares en el momento, sumando más seguidores.

5) Utiliza fotografías que inspiren y marquen tendencia:

Si bien tu negocio puede estar dedicado al rubro de comida, ¿cuántas personas compartirían un menú suculento en sus redes sociales?, quizás algunos, pero un mensaje inspirador o motivacional tiene muchas más opciones de ser compartido. Entonces, aprovecha para incluir en tus perfiles sociales mensajes que puedan crear conciencia o motivar a tu público, independientemente del nicho de tu negocio, ten por seguro que lograras mayor exposición y seguidores con este tipo de publicaciones.

Estos son algunos consejos para conseguir seguidores en Instagram para tu negocio ¡empieza hoy mismo!








QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Cómo puedo conseguir seguidores de instagram para mi negocio por internet ? ¿Cómo puedo conseguir seguidores de instagram para mi negocio por internet ? Reviewed by PURO TIP on 0:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.