Como hacer dinero extra en línea







Hay muchas formas que pueden ayudarte a ganar dinero extra en linea de forma legal. Lo que siempre vamos a decirte en este blog, es que si quieres realmente obtener ingresos debes comenzar por crear tu blog. Así mismo, deberás diseñar una página web que atraiga tráfico constante altamente segmentado.  Una vez que lograste posicionar tu blog en los buscadores, llega el momento de ofrecer productos o servicios a tu público interesado. 

Cuando ya lograste posicionar tu sitio, empieza a pensar en función de tu nicho de mercado, ya que deberás lograr convertir a tus visitantes en potenciales compradores. Ese es el enfoque, no importa que tus compradores quieran adquirir un producto tuyo o como producto afiliado. La gente siempre visita sitios y por lo general, busca contenido gratuito, y esto debe ser proporcionado en un primer momento. Busca proporcionar a tus visitantes contenido de alta calidad y busca convencerlos que adquieran algo más que complemente la información gratuita inicialmente obtenida.

Para ayudar a persuadir a tus visitantes a considerar la compra de cualquier producto o servicio que ofrezcas, tendrás que hacer publicidad como el contenido que los atrajo al sitio en primer lugar. Dos de las mejores formas de convertir tu tráfico en efectivo sin tener que desarrollar o promocionar un producto propio son atraer publicidad de pago y productos de afiliados.

Atraer publicidad pagada se puede utilizar con gran éxito cuando su sitio está recibiendo una gran cantidad de visitantes interesados ​​en un tema específico. Podrás vender espacios publicitarios a empresas que tengan productos relacionados. La empresa te pagará una cantidad específica para vincularse en tu sitio web. Para hacer buen dinero real tendrías que tener muchos anunciantes y muchas páginas web o una sola, pero con buen tráfico.

Si no estás interesado en tener que buscar anunciantes que posiblemente estén interesados ​​en tu mercado y sean potenciales competidores, entonces ve a Google. El programa AdSense de Google es una buena forma de generar ingresos con tu contenido. Evalúa el contenido de tu sitio y si responde a potenciales preguntas de tus lectores. Las páginas de contenido o "nicho" temático son los que mejores resultados tienen, porque pueden posicionarse en los buscadores respondiendo preguntas de los usuarios. Cuando alguien haga click en un anuncio que aparezca en el bloque de google adsense, estarás obteniendo pequeñas ganancias, que a mayor número al día, mayor dinero te hará ganar. Google adsense reparte las ganancias entre los editores de blogs y la empresa.  Ten cuidado de no hacer clicks en tus propios anuncios  o pedir a otras personas que hagan click porque está penalizado por google y tienes alto riesgo de perder tu cuenta. Si te interesa conocer más sobre este sistema, haz click aqui.

Promover productos de afiliados es una excelente forma de ganar dinero extra en línea y muy fácil de configurar. Esta es básicamente una asociación sin riesgo para ti.

Lo ideal es que encuentres un buen producto que promover en tu sitio web y cada vez que alguien haga una compra, ganarás automáticamente un porcentaje de la venta, que la mayoría de veces es mayor al 50%. Promociona ese producto en tu sitio web y a más visitas y ventas tengas, mayores ganancias pasivas. Puedes ayudar al proceso de conversiones y ventas a través de publicidad pagada o mediante el uso de autorespondedores y boletines semanales a tus lectores. Aprende más aquí Ganar dinero con productos afiliados.


¡Qué tengas muchos éxitos! 





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como hacer dinero extra en línea Como hacer dinero extra en línea Reviewed by PURO TIP on 6:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.