Como ganar dinero por internet siendo coach online








El coaching online es una práctica relativamente moderna en el mundo de los trabajos en linea. Podría decirse que un coach es una persona especializada en una disciplina específica, que ofrece su asesoramiento y guía.

El  coaching tiene varias vertientes y puede relacionarse tanto al espacio profesional como en el ámbito personal. Un coach profesional ofrece asesoría para mejorar la productividad y el rendimiento general. En cambio un personal coach orienta a las personas para desarrollar su autoestima y su determinación.




REQUISITOS Y CONSIDERACIONES PARA DEDICARSE AL COACHING

Usualmente los perfiles más buscados para el coaching son los de profesionales en las ramas de Recursos humanos, consultoría general o expertos en el ámbito de la Psicología. De cualquier manera este no es un principio estrictamente necesario, puesto que cualquiera que tenga mucha experiencia en alguna rama específica puede dedicarse al coaching.

Ser experto en una especialidad y tener una buena capacidad comunicativa, son considerados los requisitos fundamentales para ser un coach online. Lo que determinará tu éxito, será tu capacidad para solventar las problemáticas de las personas y la facultad de generar alianzas para crear un ambiente familiar, cómodo para tu cliente.


¿CUÁNTO SE PUEDE GANAR SIENDO COACH ONLINE?

Como con todo empleo en el internet, la interrogante de cuanto se puede ganar es difícil de contestar. Depende de muchos factores, seguramente si estás iniciando debas ofrecer precios competitivos, también el tiempo que lleves se relacionará a tus ingresos.

Y claro, lo más importante es la reputación que tengas. A las personas que tienen buenas reseñas u opiniones les llegan cantidades más grandes de trabajo y por ende la paga será mejor.

Los coach profesionales pueden ganar hasta 300 dólares por un servicio de coach ejecutivo, estos pagos se realizan contabilizando las horas. En cambio se dice que los personal coach pueden cobrar unos 60 dólares por la hora de trabajo, de cualquier manera esto es para aquellos adentrados en el coaching.


¿DÓNDE OFRECER TUS SERVICIOS DE COACHING?

Puedes publicitar tus servicios como personal coach en plataformas freelance, dichas plataformas brindan posibilidades para aquellos que están comenzando ofreciendo servicios de personal coach. Con el paso del tiempo y a medida que crezca tu reputación podrás considerar la idea de crear una página web propia.

Muchos usan plataformas como Youtube o Instagram para ofrecer sus servicios de coaching. Es algo que también debes considerar, pues estos espacios son muy buenos para encontrar un gran número de posibles clientes. De cualquier manera para lograr el éxito en estos medios y en el coaching online debes actuar de manera inteligente e instruirte mucho.







QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como ganar dinero por internet siendo coach online Como ganar dinero por internet siendo coach online Reviewed by Richard Colmenares on 18:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.