Cómo ganar dinero con instagram por internet






Como  ganardinero  con  Instagram es una de las nuevas formas de emprender en internet, cada día más son los influencers que se suman a esta red social para explotar todos los recursos que ofrece a la hora de ganar dinero en internet.

Ganar dinero con Instagram sin ser influencer también es posible, existen muchas formas de monetizar Instagram sin tener muchos seguidores, esto se adaptara a tu modelo de negocio sin problemas.

Formas de ganar dinero con Instagram


Ganar dinero en Instagram con post patrocinados.

Si tienes muchos seguidores en Instagram puedes ponerte en contacto con alguna empresa de anunciantes, las cuales te enlazan con clientes que deseen patrocinar sus productos y servicios en tu cuenta.

Dentro de estas páginas tenemos:
  • Ø  Space Content
  • Ø  Publisuites
  • Ø  Coobis
  • Ø  Twync
  • Ø  Ifluenz
  • Ø  Kasitoko

Ganar dinero en Instagram como influencer

Los influencers en Instagram son embajadores de las marcas en la red social, manejan un imperio con miles de seguidores los cuales son potenciales compradores, esta información la usan las anunciantes para contratar a los influencers para que se conviertan en la imagen de su marca.

Ganar dinero en Instagram con productos de afiliación

El sistema de afiliación consiste en promocionar productos de terceras personas, por esta acción obtendrás un porcentaje de ganancia, tiendas virtuales como EBay, Amazon, o algunas redes de afiliación como Clickbank dejan buenos márgenes de ganancias a os usuarios.

Ganar dinero en Instagram con productos E-commerce


Montar su propio negocio virtual en Instagram es posible, aprovechando todos los recursos de la plataforma puedes poco a poco hasta ir llegando a un buen número de clientes.

Ganar dinero en Instagram promocionando tus servicios


Si tienes alguna habilidad o profesión, puedes patrocinarte en Instagram, hoy día son millones las personas en busca de un servicio sea redacción, diseño, animación, locución, asesoría, programación entre otros.

Ganar dinero en Instagram vendiendo tus productos


Vender productos en Instagram es una buena estrategia de marketing, la plataforma te permite llegar a millones mediante la segmentación por etiquetas que felicitan la búsqueda para los usuarios.

Ya sea artículos de segunda mano, artesanía, postres, ropa, todo podrá venderse si tienes en tus manos una buena estrategia para ganar dinero con Instagram.

Ganar dinero vendiendo cuentas streaming


Esta forma de ganar dinero con Instagram requiere una inversión para tener un stock permanente en cuentas de Netflix, spotify o crunchyroll, el servicio puede llegar a ser automatizado con una pasarela de pago como selly.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Cómo ganar dinero con instagram por internet Cómo ganar dinero con instagram por internet Reviewed by PURO TIP on 20:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.