Como ganar dinero en pinterest








Si estás buscando una forma de ganar dinero por internet, sin duda pinterest es una buena opción para empezar a hacerlo. Sin embargo es importante tener claro un aspecto, sabes ¿cómo puedes generar dinero mediante esta plataforma?, pues a través del oro líquido del internet ¡el tráfico web!, aquel tráfico que te permite mandar a tu página web miles de visitas que se traducen en más compras y ventas ¡tu negocio comienza a crecer rápidamente!.





Pinterest es una interesante red social fundada en el año 2008, está diseñada para compartir imágenes y se pueden personalizar tableros temáticos para organizar de manera muy atractiva un gran número de fotografías.


Tiene una gran diferencia con otras plataformas como Instagram o Facebook, pues permite incluir enlaces en cada una de las imágenes compartidas, lo cual la hace una potente herramienta para publicitar sitios web y  consecuentemente sacar provecho monetario.


A continuación te damos los pasos de como puedes empezar a ganar dinero usando pinterest




1) DESCARGA LA APLICACION DE PINTEREST: Lo primero que tienes que hacer es contar con esta interesante aplicación en tu celular y que mejor que sea en nuestro idioma, ¿no sabes como? ¡no hay problema! puedes revisar aquí: descargar Pinterest en español 

2) PROMOCIONA TUS VENTAS ONLINE 


Pinterest es un espacio atractivo en el que se pueden organizar imágenes de productos para la venta, allí se facilita compartir los enlaces para que un posible cliente haga su posterior compra.

3) PROMOCIONA TU BLOG

La plataforma cuenta con muchos usuarios interesados en temáticas muy particulares; explotando esto y brindando más información, se puede hacer crecer de manera sencilla un blog especializado en algún tema. Esto ya es una práctica común entre los bloggeros.

4) MONETIZA TU BLOG CON POST PROMOCIONALES DE AMAZON O CLICKBANK

Para poder monetizar con Amazon se debe primero empezar a conseguir bastantes seguidores. Pero para este caso se necesitará en específico buscar seguidores de tu nicho de trabajo. Por ejemplo, si tu blog trata el tema de salud, se debe ingresar a perfiles relacionados con salud y copiar sus seguidores. Pinterest nos permite seguir 300 personas por hora, así que es cuestión de organizarse bien para esta tarea.

Se debe crear un perfil atractivo para poder conseguir bastantes personas. Sea usando una foto de una persona real que transmita credibilidad, o algún logo bien creativo que se relacione con el producto en cuestión.

Es importante señalar que no se puede añadir links de afiliados directamente, pero si podrás promocionar post de tu blog donde incluyas tus enlaces de afiliados como recomendación.

5) MONETIZAR CON GOOGLE ADSENSE

Si se elige monetizar con Google Adsense será más fácil. Primero se debe elegir un nicho con el tema de preferencia, lograr un perfil con bastantes seguidores sin importar de que país sean, y como se mencionó anteriormente también puede ser con algún blog.


Se le debe agregar al perfil todos los tableros posibles que describan las distintas categorías del nicho en cuestión.

Entonces ¿te animas a comenzar con tu negocio? ¡empieza ya! 









QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como ganar dinero en pinterest Como ganar dinero en pinterest Reviewed by PURO TIP on 10:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.