Guia para ganar dinero con un blog de marketing







Si quieres ganar dinero por internet, lo recomendable siempre será que crees tu propio blog, que podrás monetizar sea con adsense, afiliados, etc. Los blogs son una vitrina para tu negocio

Los blogs también conocidos como registros web son lo último en Internet. Con tantos blogs en el mundo cibernético, ¿cómo das a conocer el tuyo y logras que la gente lo lea?debido a que hay muchas personas en el mundo tratando de posicionar sus blogs, ¿cómo lo logras con el tuyo?


Hay varias cosas que puedes hacer para que tu blog marketing sea un éxito, y vamos a tratar algunas de ellas aquí. Lo primero que debes saber es que el nombre de tu blog debe apuntar a tu mercado, incluyendo eso el nombre del dominio y la ULR. Por ejemplo, si intentas promocionar y vender lentes de sol desde tu blog, lo ideal es que la URL diga: tuslentesdesol.com, ya que hacerlo te da ventajas extra. 

El siguiente paso sería personalizar tu blog. En lugar de tener la misma interfaz de blog que todos los demás, intenta que sea única e interesante a la vista. Esto también ayudará a que nadie confunda tu blog con otros que se parecen a él o son de la misma temática.Desde añadir un simple logo o cambiar de colores las plantillas, ayudan cuando quieres posicionar tu blog.

La investigación de palabras clave es otra parte muy importante en el diseño de tu blog. Si no estás utilizando las palabras clave que buscan las personas, entonces es probable que nadie encuentre tu blog. Si quieres que tu blog aparezca en los buscadores, debes responder a las consultas de la gente en caso quieras ganar dinero con un blog. Ten una variedad de palabras clave en tu blog también. No solo usa las mismas una y otra vez. No todos usan el término 'lentes de sol' cuando buscan como proteger los ojos en el ojos. La investigación de palabras clave es un factor importante para recordar.

Usa SEO en tu blog, que significa optimización de motor de búsqueda. Esto es muy importante porque te ayudará a que tu blog aparezca en los buscadores y consiga personas interesadas en leerlo, también ayudará a obtener una mejor clasificación con Google. Estar en los primeros lugares de los resultados del motor de búsqueda es la mejor forma de obtener tráfico gratuito de calidad.

Busca otros sitios y blogs que se encuentren en el mismo mercado que el tuyo, pero no en competencia directa y busca acciones de colaboración conjunta. No es mala idea ofrecer la posibilidad de crear contenido y promocionar de esta forma tu blog, logrando llegar a otras audiencias.

Evita la sobre optimización de tu blog. Si incluyes demasiadas veces el nombre de la palabra clave de tu blog, por ejemplo, lentes de sol, en el título, palabras claves, subtítulos, etc podrás ser penalizado por google ya que interpretará tu blog como del tipo spam, por estar enviando demasiadas veces tu palabra clave. Si tu blog es penalizado, será desaparecido de los buscadores y no tendrás posibilidad de tener visitas ni tráfico posteriormente. 

Una vez que hayas realizado tu investigación de palabras clave, debes escribir contenido acorde a tu temática, para que tu página comience a recibir tráfico de distintas partes del mundo. En caso no tengas tiempo, puedes contratar algunos redactores para que te ayuden en la tarea. Usando una o dos palabras clave, hacer entradas en su blog usando las palabras clave facilitarás que tu blog sea indexado bajo esos términos. Eso también dará como resultado que las personas que busquen en esos términos particulares puedan encontrar tu blog.

Asegúrate de añadir nuevas entradas a tu blog para que sea indexado en los buscadores. Recuerda, a mayor contenido, mayor posibilidad de ser indexado en los buscadores y tener visitas importantes. 

Entonces ¿te animas a comenzar? ¡¡Muchos éxitos!!




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Guia para ganar dinero con un blog de marketing Guia para ganar dinero con un blog de marketing Reviewed by PURO TIP on 9:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.