Cómo ganar dinero por internet en el 2018







La mayor ventaja que ofrecen las ganancias en línea en términos generales, es el hecho de ganar dinero desde casa; además, varios de los métodos ofrecen ganancias pasivas y dependiendo del país al que pertenezcas, también recibir dinero en moneda extrajera puede representar una ventaja.




En este artículo presentaremos diferentes formas para ganar dinero en internet en el 2018, tanto de forma pasiva como activa, recomendando los métodos con mejor relación entre tiempo y ganancias.

1) Hacer test a páginas webs: este trabajo consiste en probar el funcionamiento de páginas web y reportar errores. Hay empresas como UserTesting que ofrecen este trabajo en línea, donde en cada etapa cumplen con unos pasos a seguir y luego respondes a una pregunta relacionada haciendo clic en las opciones “yes” o “no”.


Este método exige saber hablar ingles porque debes narrar lo que estás haciendo y detallar las respuestas de la página mediante el micrófono. Es una forma activa de ingresos, sin embargo, cada test suele ocupar un máximo de 20 minutos y las empresas pagan 10 dólares por realizarlo.


2)  Traiding: se trata de la compra y venta entre dos o más monedas, en las que la ganancia se obtiene debido a las fluctuaciones en el precio. Un ejemplo es el traiding de criptomonedas, incluyendo el bitcoin, aunque también existe para las monedas regidas por países.

3)  Minar criptomonedas: básicamente se trata de poner la potencia de tu equipo para hacer cálculos mediante un programa y como resultado obtienes parte de esa criptomoneda, en el caso del bitcoin se mina con equipos especializados, pero cuando se trata de otra criptomoneda, entonces puede ser rentable utilizando un pc con tarjeta de video.

4)  Ganar dinero como Influencer: se trata de convertirse en una persona que habla sobre determinado tema en redes sociales como alguien con credibilidad al respecto; de tal forma que realmente causa reacciones y comentarios en el publico al que se dirige. Puedes leer más de esta forma de ganar dinero aquí haz click aqui

    Los influencer pueden servir para promocionar marcas comerciales y por supuesto obtienen una recompensa monetaria por ello. Existen diversas plataformas para ganar dinero como influencer, una de ellas es publisuites, se trata de un mercado muy amplio, así que nuestra recomendación es que trabajes con varias plataformas.

5)  Creación de Apps: si sabes de programación o estás dispuesto a aprender, es posible crear una app y ganar dinero con ella. El método más viable es hacerla gratuita y ganar mediante la publicidad alojada en la aplicación.

6)  Ganar dinero con tu tienda en línea en Instagram y Facebook: simplemente trata de obtener un enorme público mediante estas redes sociales a través de contenido llamativo, que promocione tus productos o servicios. A primera vista suena muy simple pero la verdad es que la competencia resulta tan extrema que debes especializarte en un nicho y realmente dedicarte para destacar; es muy distinto a tener una cuenta personal.

7)  Ganar dinero jugando juegos en línea: suena un tanto ilógico, pero lo cierto es que esto es real. Por lo general ocurre que desarrollar mucho las diferentes cuentas de juegos como World of Warcraft o League of Legend, entre otros, puede permitirte vender artefactos o puntos del juego por dinero real; es algo que requiere una gran dedicación, pero si lo desarrollas bien, puedes tener una amplia gama de clientes y ganar alrededor de 500 dólares mensuales o más. También se pueden vender las cuentas luego de desarrollarlas, pero es más recomendable vender ítems y puntos porque así continúas generando con cada cuenta que desarrolles.

8)  Trabajo crowdsourcing: aunque no es recomendado por muchos, es posible ganar un buen dinero haciendo tareas sencillas en plataformas como Spare5 o Figure 8. El dinero que logres sacar dependerá en gran parte de la habilidad que tengas para hacer rápido estas tareas y del nivel de tu cuenta y también influye la ubicación geográfica, pero pese a la mala fama que pueda tener este método, lo cierto es que se pueden llegar hacer por encima de los 700 dólares en un mes, incluso sin ser del país que recibe tareas mejor pagadas, que es USA. En el caso de Figure 8, se debe escoger un canal de trabajo y en este caso recomendamos el canal directo, que se llama Elite Figure Eight.

9)  Redactar artículos en inglés: este método implica saber idear el tema del artículo de forma original y llamativa, además de dominar el inglés. Como ejemplo de esto tenemos la revista listverse.com, aunque es para personas de habla inglesa nativa, también existen alternativas tales como craked.com o iwriter.com. Hay que tomar en cuenta que en el mercado de la redacción en ingles la paga suele ser bastante elevada.

10) Venta de relatos en inglés, por Amazon: aunque no lo creas, a muchos les interesa saber parte de la vida de otras personas, sea en textos en español o en inglés, se vende bastante por la plataforma de Amazon.com, basta con escribirlo, publicarlo como kdp y ponerle un precio de unos 2.99 dólares. Resulta en una forma pasiva de ingreso que además es mucho más viable realizar que la creación de cualquier otro tipo de libro electrónico, dado que estos relatos pueden ser de unas tres mil palabras. Específicamente recomendamos que sea en ingles porque esto facilita de manera enorme las ventas. Puede ser desde algún romance, experiencia de viaje, algún problema o testimonio personal

11)Vender audios con tu voz: en plataformas como Fiverr, es posible ofrecer este tipo de venta. Una de las utilidades que puede tener ese audio es usarlo para el mensaje de algún programa; por lo que siempre existirá clientela para esta parte del mercado. Con este método tienes que tomar en cuenta que no es Fiverr quien te contrata sino un cliente que también es usuario de la plataforma que sirve como intermediaria.

 Funciona creando un anuncio ofreciendo el servicio en la página, el cual debe ser lo más llamativo posible.

12)Ganar dinero como programador web: siempre hay quienes contratan programadores a través del internet y en este caso te recomendamos usar Fiverr por la amplia gama de clientes, aunque hay mucha competencia y puede ser difícil destacar.

Entonces ¿te animas a ganar dinero por internet el 2018 con algunas de estas ideas? 




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Cómo ganar dinero por internet en el 2018 Cómo ganar dinero por internet en el 2018 Reviewed by PURO TIP on 10:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.