Como ganar dinero en youtube 2018-Cambios que debes conocer


    


Quizás has escuchado sobre el  programa de socios de youtube y que puedes ganar dinero con el mismo, sin embargo, a partir de este año se han presentado varios cambios que han hecho más complejo (pero no imposible) ingresar a este programa. En la sección sobre como ganar dinero con youtube hemos incluido las principales recomendaciones para iniciar tu canal, pero ahora debes de tomar en cuenta unas nuevas consideraciones: 



Requisitos para acceder al Programa de socios de YouTube en el 2018

A partir de enero del 2018, se consideran los siguientes requisitos para ser elegidos como socios de youtube:

  • El canal tiene que tener más de mil suscriptores.
  • 4000 horas de reproducción en los últimos 12 meses
  • Aprobar la revisión de youtube para la aprobación del canal
La empresa señala que estos requisitos surgen a fin que los usuarios que se esfuerzan en publicar contenido de calidad destaquen frente a otros usuarios,que solo suben contenido de mala calidad e inadecuado para la plataforma.

Actualización acerca de las nuevas restricciones para monetizar canales en youtube:


Youtube actualizó sus términos de uso a partir del 2018. Entre los cambios que se realizaron con la intención de obtener el mayor número posible de anunciantes, hay tres categorías para la clasificación de los videos, que representan restricciones nuevas, las cuales podrían afectar la monetización de muchos de los canales que existen actualmente, así como de cualquiera que se cree en el futuro, dado que aquellos vídeos clasificados de esa forma, no podrán ser monetizados.

Contenido prohibido o restringido en youtube:


    -Contenido de odio:

    “Contenido que favorece la discriminación o menosprecia o humilla a un individuo o grupo de personas en base a la raza, etnia, origen étnico, nacionalidad, religión, discapacidad, edad, status de veterano, orientación sexual, identidad de género, u otra característica asociada con la discriminación sistemática o la marginación”.

     Esta primera categoría se explica por si sola: se refiere explícitamente a aquellos videos que expresan algún tipo de odio por identidad. Es probable que incluso si tu video hace referencia al odio a un grupo particular de cualquier clase, como, por ejemplo, los otakus, este entre en esta categoría.

    -Uso inapropiado de personajes de entretenimiento familiar:

    “Contenido que representa personajes de entretenimiento familiar involucrados en comportamientos violentos, sexuales, viles o inapropiados, incluso si se realizan con fines cómicos o satíricos”.

    La existencia de esta categoría imposible monetizar, probablemente afecte a unos cuantos canales que se han valido del humor negro usando personajes de entretenimiento familiar. Los cuales han sido muchos a lo largo del tiempo.
-Contenido incendiario o degradante:

    “Contenido que es gratuitamente incendiario, inflamatorio o degradante. Por ejemplo, contenido de video que utiliza un lenguaje sin respeto gratuito que avergüenza o insulta a un individuo o grupo”.

    Esta última categoría se refiere a lo que en ingles se llama flamewar, que literalmente se puede traducir como flama de guerra y estrictamente hace que cualquier clase de contenido que pueda resultar ofensivo, ya no se pueda utilizar para ganar dinero en youtube.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como ganar dinero en youtube 2018-Cambios que debes conocer Como ganar dinero en youtube 2018-Cambios que debes conocer Reviewed by PURO TIP on 9:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.