Que hacer para ganar dinero por internet siendo joven




Si eres una persona joven, que estás buscando como empezar a ganar dinero por internet, te compartimos este artículo a fin obtengas algunas ideas de rápida aplicación y para lo cual necesitas algunos conocimientos básicos que puedes aprender rápidamente.

Como ganar dinero por internet siendo adolescente o joven


La ventaja de las nuevas generaciones es que han nacido usando las redes sociales y el internet como algo habitual, por lo que la tecnología no será un problema para ti, si es que tienes interés en ello.

Una forma en la que puedes ganar dinero siendo siendo joven por internet es a través de ofrecer pequeños servicios de algún tema que manejes. Tienes la ventaja que por tu misma generación  ya estás acostumbrado a usar computadoras y celulares por lo que podrías ofrecer servicios de edición, diseño o creación de logos personalizados. 

También puedes ofrecer servicios de administrador de redes sociales o community manager  para empresas. En foros como forobeta o foro20 podrás encontrar alternativas de servicios que son accesibles para ti, pero primero deberás de crear un perfil y cumplir una serie de reglas que establecen estos foros para acceder a los negocios, aparte que debes habituarte a las reglas del mismo antes de acceder a los servicios. 

Otra opción es vender pequeños productos por internet, por lo cual, es recomendable que tengas apoyo de algún familiar mayor de edad que te sea de mucha confianza. En portales como OLX  y Mercado libre puedes vender prácticamente todo, por lo que podrías intentar promoviendo algunos objetos que tengas en casa y no uses. Para ello, crea anuncios llamativos y evita a los usuarios que tienen calificaciones negativas en su itrader, y en caso se concrete una venta, no aceptes que se entregue a domicilio sino cita a los compradores en un punto intermedio, de preferencia cerca a tu casa o en compañía de algún familiar. También podrías incorporar envío a domicilio siempre y cuando el comprador asuma los gastos de envío, por lo que solo tendrías que remitirlo a su domicilio por correo, ahora Mercado Libre añadió la opción de mercado pago por lo que el pago se hace antes de la venta y se acredita una vez que el comprador recibe el producto. 

También puedes considerar el uso de redes sociales para convertirte en un influencer. Muchas personas crean su fanpage de facebook o su cuenta de instagran y comienzan a compartir algunas actividades de su día a día, sus viajes, sus lugares favoritos, entre otros, y a más seguidores tienen muchas más opciones de contar con empresas interesadas en hacer publicidad, si quieres más información puedes revisar este artículo haz click aqui.

¿Te gusta la computación? , entonces no descartes la posibilidad de aprender a programar. Hay muchos jóvenes que se han vuelto millonarios con la creación de aplicaciones para celulares, ya que al crear apps interesantes, que cuestan apenas unos centavos de pago o que se pueden monetizar mediante publicidad, ganan mucho dinero pasivamente. Intenta aprender esta interesante actividad y quien sabe, podría ser que en los próximos años tus aplicaciones estén en muchos celulares. Google te da la opción de un curso gratuito para aprender a programar apps que puedes entrar aquí. También hay otros cursos gratis que puedes entrar, haz click aqui

¿Ya ves? hay muchas oportunidades y cursos gratuitos donde puedes aprender distintas habilidades sin gastar dinero ¿qué estás esperando? ¡¡éxitos!!

Si quieres más información,  te sugerimos que revises este post donde compartimos más ideas para ganar dinero siendo menor de edad






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Que hacer para ganar dinero por internet siendo joven Que hacer para ganar dinero por internet siendo joven Reviewed by PURO TIP on 15:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.