Características para contratar un hosting de calidad


Para contratar un hosting de calidad, debemos tener en cuenta diversas características que no pueden faltar. 

Saber cómo elegir el mejor hosting pasa por analizar dichas características que están más allá de los aspectos básicos que la mayoría de los servicios de hosting profesional tienen tales como alojamiento de dominios ilimitados, cuentas de email, base de datos, cuentas FTP, ancho de banda de por lo menos 50gigas, espacio en el disco del servidor de al menos 1giga, así como un CPanel para que el usuario realice su propia configuración.

Más allá de estos aspectos que como se dijo casi todos los proveedores poseen, las principales características que debe presentar un buen servicio de hosting son las siguientes:


VELOCIDAD

Un hosting de calidad nos debe asegurar una buena velocidad para que nuestro sitio web cargue lo más rápido posible. Demás está decir que la velocidad del servidor es fundamental ya que si un sitio web tarda mucho tiempo en cargar por lentitud o saturación del servidor, esto puede provocar la pérdida de visitas para el cliente.


UPTIME

Es el tiempo de actividad sin interrupciones del hosting profesional. Es un indicador importante para elegir un hosting ya que garantiza un correcto funcionamiento de los servidores durante la mayor parte del tiempo.


SEGURIDAD

Es requisito fundamental que la empresa de hosting que contratemos nos proporcione toda la ayuda necesaria y actualizada relacionada a la seguridad contra virus y espías de todo tipo.


SOPORTE
Es algo fundamental para cualquier usuario ante un mal funcionamiento de nuestro sitio web tener diversas opciones de soporte con ayuda profesional mediante el chat, email o teléfono. Es importante tener referencias de la utilidad de este servicio de atención al cliente.


COSTO

Dependiendo del tipo de negocio o empresa que usted tenga, el servicio de hosting debe ofrecer planes que se ajusten a sus necesidades. En todo caso, el cliente debe comparar precios de distintos proveedores.






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Características para contratar un hosting de calidad Características para contratar un hosting de calidad Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 23:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.