Ganar dinero por internet como influencer en redes sociales




¿Sabias que navegar por las redes sociales es una forma atractiva de ganar mucho dinero por internet? .

Tener una red social como facebook, twitter e instagran se puede convertir en una lucrativa forma de obtener ingresos, si aprender a tomar decisiones inteligentes y no usas la red solo para perder el tiempo. Quizás te resulte increíble pero muchas personas empezaron a crear sus redes sociales como un juego, como forma de comunicarse con sus seres queridos o compartir sus pasatiempos, y a la larga, esta modalidad les ha permitido dejar empleos que odian para dedicar el 100% de su tiempo.



Pero entonces, ¿en qué se basa esta forma de ganar dinero con las redes sociales? , si bien hay muchas formas de generar ingresos (desde ventas de productos físicos, menciones, etc), en esta ocasión hablaremos de ganar dinero como influencer.

¿Qué es un influencer y como puedo ganar dinero con ello? 

El infuencer es la persona que cuenta con presencia e influencia en redes sociales, gozando de cierta credibilidad sobre un tema concreto, y que por lo mismo, puede avalar determinadas marcas o servicios. 






Por ejemplo, si eres una persona aficionada a las mascotas, si cuentas con un instagran o perfil de facebook con muchos seguidores aficionados a los animales, serás un perfil interesante para empresas que venden productos para mascotas, si te gusta cocinar, una cuenta de instagran con seguidores será sumamente atractiva para empresas interesadas en promover sus productos alimenticios, si te gusta vestir bien o viajar, tendrás publicistas interesados en contar con tu imagen para auspiciar su marca.

No es necesario que tengas millones de seguidores en tu cuenta, por decir, si tienes afición por los juegos de vídeo, tu nicho será de personas "interesadas en los juegos de vídeo", por lo que las marcas comerciales que te contacten, buscarán que promuevas sus productos, ya que poco le serviría contactar con un perfil de millones de usuarios, pero que el público no tenga nada que ver con su marca.

Existe lo que se llama eengagement que significa cuanto interactua un consumidor en tu red social, que tanto se identifica contigo y la promueve en otros espacios. Un usuario o consumidor se distinguen por la fidelidad hacia el influencer, se sienten parte de la marca y la defienden frente a otras.

¿Cuánto puedes ganar como influencer en redes sociales?


Una vez que te posicionas en un nicho como experto(a) puedes empezar a cobrar desde una foto que publiques o incluso un simple tweet, el dinero que ganes dependerá de que tanto seas conocido(a) o público que tengas en tu nicho, así como impacto en la marca que promocionas. 

Los pagos pueden variar desde 10 dólares hasta miles de dólares dependiendo de que tan conocida se haga tu marca. 

¿En que empresas puedo registrarme como influencer?

Buscando en la red puedes encontrar muchas opciones, sin embargo, te sugerimos publisuites donde puedes empezar a ganar dinero con tweets y mensajes diversos ¡gana dinero  mientras compartes con tus amigos!

Lo ideal es que compartas un nicho de tu interés y sea de una temática que te gusta, quizás al inicio no ganes ni un dólar por tu esfuerzo pero si haces tu trabajo con cariño y empiezas a compartir tus mensajes poco a poco verás recompensa a tus esfuerzos.

A continuación te compartimos este caso sobre una madre de familia, que trabajaba como mesera y como jugando se ha convertido en una influencer en el tema de crianza de los hijos y ahora gana miles de dólares mes a mes ¡esperamos que te guste!

CASO DE EVERESTER -FAMILIA CHILANGA: 







QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ganar dinero por internet como influencer en redes sociales Ganar dinero por internet como influencer en redes sociales Reviewed by PURO TIP on 12:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.