Como iniciar tu negocio por internet 2018







Internet es probablemente la mayor oportunidad que se le ha dado a las pequeñas empresas. No necesitas contar con un préstamo bancario, ni alquilar oficinas grandes, contratar personal especializado o equipos muy costosos, puedes comenzar a operar con tan solo unos pocos clicks al crear tu página web.




Para entender como ganar dinero por internet  es necesario que revises distintos blogs sobre la materia, ya que si manejas adecuadamente las herramientas existentes, por internet podrás empezar a trabajar con solo unos cuantos dólares. 

En años anteriores, habríamos descartado la posibilidad de ganar dinero por internet pero ahora es una realidad. Se pueden crear muchos sitios automatizados y contratar redactores para que se ocupen de tu blog, y de esta forma, solo te dedicarás a ganar dinero pasivamente.

Por ello, a continuación compartimos seis cosas que puedes hacer para tener éxito con tu propio negocio online:

1. Necesitas contar con un sitio web: Es muy posible ganar dinero sin un sitio web, pero la cantidad de personas que lo hacen es cada vez menor, por lo que contar con tu propia página te ayudará a dar un salto cuántico en tu negocio. Un sitio web atractivo hará que tus clientes vengan a tu página y que se conviertan en clientes de pago. Un sitio web bien hecho y bien orientado puede ayudarte a ganar fácilmente cientes de dólares al mes.

Si no tienes la menor idea de diseño y quieres contar con tu propia página web, te sugerimos JIMDO donde podrás optar por tu propia página gratuita, pero sugerimos mìnimo la opción pro para que tenga una apariencia profesional, ya que contarás con tu propio dominio e incluso correos electrónicos.

2. Automatiza tu negocio. En los viejos tiempos, tenías que enviar correos electrónicos individuales a todos los prospectos. Esto hacía que una tarea simple tome todo el día. Ahora, los sistemas de autorespondedores avanzados pueden enviar instantáneamente respuestas personalizadas por correo electrónico a cualquier persona que solicite más información, o compre, o haya comprado en el pasado. Esta característica puede ser un GRAN generador de dinero para ti, ya que es como si tuvieras tu propio asistente virtual las 24 horas ¡trabajan incluso mientras duermes!.

3. No te conformes con UNA SOLA FORMA de ganar dinero. Tu sitio debe ofrecer VARIOS productos y / o servicios. A menudo puedes combinar productos y servicios en paquetes que se venden mucho más rápido y tienen un precio más alto. Por ejemplo, si eres un profesor y tu página trata sobre clases personalizadas online (usando skype o chats), podrías dar información sobre paquetes de clases por hora, ofreciendo rebajas en caso contraten paquetes con más horas de clases semanales

4. Aprende el poder de los INGRESOS RESIDUALES en tus actividades, ¡luego ÚSALO! El ingreso residual es cuando las personas se unen a tu negocio y tú obtienes comisiones gracias a sus ventas. Puedes obtener decenas, cientos, e incluso miles de personas trabajando para ti de forma regular y contínua. La mayoría de organizaciones tienen sistemas como este que funcionan positivamente. 

5. Implementa en tu negocio la opción de pedidos en línea en tu sitio donde las personas pueden usar una tarjeta de crédito, enviar un cheque o pagar a través de PayPal. Esto te permitirá tener muchas más ganancias, al contar con más medios de pago.

6. Vender un producto de información virtuales como son informes, libros y libros electrónicos, este tipo de productos tienen la ventaja que sus costos son 0 en impresión, ya que al ser productos digitales solo requieren ser enviados vía correo electrónico o en páginas de aterrizaje, lo que necesitarás es contar con un buen diseñador y diagramador para que tu producto tenga una apariencia atractiva y que pueda ser leído en distintas plataformas como son computadoras, tablets y celulares. 

Toma en cuenta estos puntos cuando inicies tu negocio en línea, ya que te pueden ayudar a obtener muchas ganancias en tu  negocio en línea ¡empieza hoy!.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como iniciar tu negocio por internet 2018 Como iniciar tu negocio por internet 2018 Reviewed by PURO TIP on 15:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.