Como hacer dinero con criptomonedas






Si estás buscando una nueva forma de ganar dinero online una alternativa rentable es a través de la compra y venta de criptomonedas. Una criptomoneda o criptodivisa fue creada como un medio de intercambio digital que reemplace de alguna forma el dinero o tarjetas de crédito, donde la primera que apareció fue el bitcoin en el año 2009​ y posteriormente aparecieron otras como el Litecoin, Ethereum, Ripple, Dogecoin.

Al ser una moneda creada a base de complejos algoritmos matemáticos, a primera vista puede ser difícil de comprender o dominar, sin embargo, una vez que se obtiene conocimientos existen muchas ventajas de comprar esta moneda y valdrá la pena la inversión, pero antes de ello tiene que existir la voluntad de no dejarse atrapar por cantos de sirenas y buscar información sobre los precios de las critptomonedas, recuerda que tus ganancias salen de la compra y venta de las mismas y un día lo que costó 1000 dólares puede subir fácilmente a 20 000 o todo lo contrario, que tu inversión se pierda en poco tiempo, por lo que hay que caminar con los pies en la tierra e intentar buscar información actualizada, como la que existe en la página Hardwareate Noticias de Criptomonedas se puedan observar novedades interesantes sobre esta rentable forma de ganar dinero.

Como un activo digital las criptomonedas tienen mucho atractivo, por ejemplo, la venta y compra de estas monedas así como su uso como moneda de intercambio, es un proceso estrictamente supervisado por transacciones encriptadas garantizado su uso adecuado.

La transacción con criptomonedas son totalmente independientes del gobierno de tu país así como su gestión, por ser una moneda digital, por lo tanto, es posible pagar y recibir dinero en cualquier parte del mundo en cualquier momento.

Otra ventaja, es que estas transacciones se hacen con tarifas de procesamientos mínimas, evitando así que los usuarios tengan que pagar cargos adicionales en los bancos.

Finalmente, cada día son más las empresas que vienen aceptando las criptomonedas como moneda de cambio, lo que permite que esta moneda se siga valorizando en el tiempo, prueba de ello es que quienes iniciaron en la compra y venta de criptomonedas adquirieron gran fortuna a medida que las mismas fueron incrementando su precio. 

¿Como ganar dinero con la compra y venta de bitcoins?

Lo que debes de buscar es foros o páginas donde se pague a través de bitcoins y "retener la moneda", a fin que se valorice más y multiplique su valor. Para ello necesitas contar con una billetera de criptomonedas y una empresa que sea confiable para el proceso, porque si no investigas bien corres el riesgo de sufrir alguna estafa. Para comprar y vender tus criptomonedas, entre las empresas más confiables podríamos citar Coinbase, Kraken, LocalBitcoins y Xapo, donde puedes tanto comprar como vender tus criptomonedas.

Entonces ¿te animas a incursionar en este rentable negocio? ¡éxitos!











QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como hacer dinero con criptomonedas Como hacer dinero con criptomonedas Reviewed by PURO TIP on 16:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.