5 mitos sobre ganar dinero por internet




Es probable que hayas escuchado que algunas personas digan que los negocios en Internet son una pérdida de tiempo, y que es una mentira la posibilidad de ganar dinero online. que no ganarás dinero, que nunca funcionará, que es una estafa y tantas otras palabras negativas de personas que realmente no entienden en negocios en Internet.




El caso es que funciona, sin embargo, surge la pregunta ¿Por qué algunas personas hacen una fortuna y algunas ni siquiera ganan dinero? Simplemente porque las personas que generan miles o millones de efectivo sabían todas las mentiras de este negocio  previamente y no se dejaron influenciar por mentiras.

Entonces, ¿cuáles son las mentiras comunes con respecto a empezar a ganar dinero en internet? a continuación compartimos algunas de ellas:

1. Comenzar  un negocio en Internet es costoso

¿Sabes que puedes comenzar tu negocio sin costo? a través de los programas de afiliados puedes ganar generosas comisiones promocionando productos de alta calidad. Tu trabajo no estará centrado en la creación de productos sino en el marketing, generar tráfico cualificado, elaborar carta de ventas, determinar el producto (si es físico o virtual),etc. Todo lo demás como es la entrega de productos, responder preguntas  del ciente, establecer procesadores de pago, entre otros, lo hace el  el propietario del programa.

Incluso puedes construir tus páginas webs gratuitas con servicios como blogger e incluso alojamientos sin costo alguno, mientras aprendes, como este haz click aqui. Mientras aprendes a manejar tus negocios por internet, intenta ensayar con estas alternativas.

Recuerda, que no tengas mucho dinero para empezar no significa que no puedas generarlo a futuro, aprende a proyectar la situación ideal a futuro y obtendrás el éxito esperado.


2. Puedes ganar dinero fácilmente con Internet

Muchas personas creen que se puede ganar dinero fácil de la noche a la mañana y con el mínimo esfuerzo. Si eso es lo que piensas actualmente, estás en un error. Quizás te sientas tentado ante el guru de moda, que te ofrezca ganar muchísimo dinero sin trabajo, pero eso no existe. 

Muchas historias de éxito son ciertas, sin embargo, ¿sabías que la mayoría de emprendedores han tenido fracasos terribles varias veces antes de tener éxito? Han aprendido de sus errores y siguen adelante, persistiendo, por lo que ganar dinero de forma fácil no es cierto, requiere trabajo para ver resultados. 

En algunas ocasiones los emprendimientos si obtienen éxito rápido al empezar, pero han tenido una serie de procesos antes de su lanzamiento. Por decir, si quieres lanzar un producto en línea con muchos resultados, deberías antes estudiar tu nicho de mercado, preparar tu publicidad, hacer alianzas estratégicas con otros bloggers de tu nicho

3. Debes saber HTML, programación y diseño gráfico para comenzar su negocio

No necesitas saber todo esto en absoluto. De hecho, la mayoría de emprendedores por internet contratan a otras personas que les diseñen sus proyectos o también acceden a modalidades de páginas prediseñadas. 

Muchos de los expertos en ganar dinero por internet, no sabían nada de diseño pero si sobre como vender y llegar a las personas, complementando su falta de conocimientos en esa materia mediante la asistencia de especialistas. 

De hecho, las personas más exitosas tienen resultados porque se concentran en aprender a vender y gestionar su negocio, centrando su tiempo en ello, ganando mucho más dinero.

4. En Internet, no hay necesidad de saber cómo vender

Si quieres ganar dinero con tu negocio, aprende a vender, pero las ventas, no deben ser orientadas solo a que tu te beneficies, debes resolver un problema de tu cliente. 

Si solo buscas que la gente te de dinero sin ofrecer nada a cambio, no obtendrás resultados, muy por el contrario, si buscas ayudar sinceramente, ten por seguro que obtendrás éxito.

5. No tienes que crear una lista de correo 

Si quieres tener éxito en tu negocio, empieces a crear tu lista de correo de potenciales clientes interesados. Cada vez que alguien entra a tu blog, solicita su email de registro a cambio de algún obsequio ( un audilibro, ebook, cupón de descuento, etc) y construye tu base de datos para promocionar más ofertas que tengas en tu negocio.

Hay una frase que dice que el dinero está en la lista, pero principalmente, debes  construir una buena relación con tus potenciales clientes. Recuerda, debes ofrecer solucionar problemas y beneficios, para construir confianza en tus suscriptores, ayuda, promueve bienestar y construye confianza en tus productos y/o servicios.

¡Qué tengas muchos éxitos! 






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
5 mitos sobre ganar dinero por internet 5 mitos sobre ganar dinero por internet Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 10:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.