Mejor manera de ganar dinero por internet


Todos estamos en busca de la fórmula mágica que nos permita poner nuestro negocio en piloto automático y lo único que tengamos que hacer es cobrar mes a mes. Si esa no fuera la fantasía de muchas personas, no estarías leyendo este artículo, buscando la fórmula mágica que te permita salir de todos tus problemas rápidamente y si esfuerzo. Esperas encontrar aquella técnica rápida y eficaz con apenas inversión. 



¿Realmente se puede ganar dinero por internet? 

Pues si, se puede ganar mucho dinero por internet pero no es algo que sea tan fácil, debes trabajar para ello. Sin embargo, sin afán de decepcionarte, no existe la formula mágica que te haga ganar cientos de dolares con apenas trabajo.

Lo primero que tienes que tener claro para ti, es que significa ganar mucho dinero ¿libertad financiera?, ¿resolver todos tus problemas?. Lo que se busca generando dinero es tener libertad de acción, de decidir y  hacer lo que a uno le plazca, sin ningún límite. 

Por ello, si lo que realmente quieres saber es cómo hacer dinero real con un negocio, a continuación te indicamos que fórmula usan los principales webmasters.

Primero, necesitas un producto y un sitio web para vender tu producto. Este producto puede ser hecho tanto por ti o puedes vender productos de afiliados. También hay la opción de comprar productos con derechos de reventa. Esto significa que puedes comprar el producto y revenderlo sin problemas, obteniendo el 100% de ganancias para ti. 

También es necesario contar con una lista tipo autorespondedor así como una carta de ventas para ofrecer tus productos. Para cobrar por tus ventas, puedes usar procesadores de pago como son paypal o incluso vender via clickbank.

Ahora, ya cuentas con tu producto, tu página web e incluso un procesador de pagos para cobrar por tus ventas, posteriormente, necesitarás contar con mucho tráfico para lograr ventas. En este punto, puedes optar tanto por la compra de tráfico en google adwords y facebook ads o mediante el posicionamiento de tu página web en los buscadores (mediante posicionamiento SEO). En este punto, no es recomendable crear cartas de ventas para que se posicionen en el buscador, sino crear blogs de nicho y promocionarlos. También podrías incluir una ventana emergente en tu blog, a fin que invites a los visitantes a que se suscriban en alguna lista de interés (autorespondedor).

Si consigues que tus visitantes se suscriban a tu lista de interés, tendrás un importante impacto, dado que generarás un "efecto embudo", debido a que si las personas no compraron la primera vez que visitaron tu página, mediante el envió programado de correos, van a ir recibiendo muchas más visitas a tu página y se abrirán las opciones para recibir muchas más ganancias.

Imagina ahora que creas 4 blogs de nichos diversos, con mucho contenido, que los promueves regularmente. A más visitas, muchas más ganancias y conversiones. Quizás al inicio no hayan muchas ganancias, pero a medida que tengas posicionamiento, podrás ganar mucho más dinero, y no solo se obtienen ganancias de los productos vendidos, sino también de la venta de publicidad ¡esto es genial!.

Ahora imagina, si logras que cada proyecto genere 200 dólares al mes, podrás tener poco a poco 800 dólares de ganancias totalmente pasivas, y si aumentas tu red de blogs ¡serán muchas más ganancias! suena idealista pero no es así, actualmente hay millones de emprendedores por internet que se ganan la vida con su computadora, en la comodidad de su hogar.

Si cuentas con un blog que genere ganancias pasivamente es como tener tu propio inmueble para alquilar, la diferencia es que en estos proyectos los costos son mínimos pero los resultados pueden ser bastante satisfactorios ¡empieza hoy  mismo! 



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Mejor manera de ganar dinero por internet Mejor manera de ganar dinero por internet Reviewed by PURO TIP on 22:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.