Ganar dinero con una página de micronicho de internet








En caso tengas interés en empezar a ganar dinero con un nuevo proyecto, una excelente opción son las páginas de micronicho. Muchas veces tener negocios online es todo un reto ante tanta competencia. Por ello lo ideal es que cuentes con proyectos que abarquen un público menor, más exclusivo, pero que quizás, al ser tanto específico, haya sido ignorado por otros webmasters, que buscan temas que a primera vista, cuentan con más público interesado. 






Por ejemplo, si te gustan las mascotas, podrías desarrollar un blog en esta temática, pero precisando mucho más su cobertura, podrías hacer un micronicho sobre cuidado de mascotas -específicamente peces- , o podrías hacer un micronicho sobre alguna aplicación de celular que esté de moda o incluso sobre algún tipo de franquicias online ¡hay todo un universo de ideas por desarrollar! 



Donde quiera que vayas, escucharás que debes enfocarte en un nicho para tu negocio. Esto es porque día a  día, millones de personas se conectan a internet buscando una alternativa para generar dinero. Con estas estadísticas, estás compitiendo constantemente, por lo que no debes caer en el error de buscar trabajar en nichos que están  completamente saturados. Por ello, apostar por un nicho de mercado específico puede ser una forma mucho más inteligente de comenzar a ganar dinero por internet. 

Entonces, ¿qué es un nicho?



Un nicho es cuando desarrollas tu proyecto web en base a un tema con menos competencia y muy específico. 

Una persona que ingresa al mundo de internet para generar ingresos en línea debe competir con muchas personas para ganar dinero, y esta competencia es mucho más fuerte cuando son nichos saturados. Entonces, ¿cómo puede un nuevo vendedor de Internet tener alguna posibilidad de éxito?, pues considerando lo siguiente: publicidad del sitio, optimización de los motores de búsqueda, adecuada redacción, listas de interés, entre otros, podrás tener un adecuado punto de partida. 

Recuerda, lo ideal es que busques nichos que tengan menos competencia que otros a fin tengas mayor posibilidad de contar con tráfico cualificado. Si quieres tener ideas sobre nichos específicos, puedes mirar en el mismo google las sugerencias que este mismo buscador te da, por ejemplo: 


De esta forma, puedes tener idea de algunos tipos de nichos que podrías trabajar con mucha paciencia, esperando resultados. Cada una de esas búsquedas podrían convertirse en posibles nichos de trabajo. 


Recuerda, si quieres tener éxito en los negocios en línea, procurar buscar pequeños nichos con menor competencia que si cuentan con demanda, pero más reducida. Si aprendes a reconocer a este público objetivo, muchas veces desatendido, podrás tener resultados concretos a mediano y largo plazo, a comparación de ingresar a nichos con demasiada competencia, donde tendrías que invertir mucho tiempo y recursos para intentar alcanzar alguna buena ubicación en los buscadores, lo que de por si sería una aventura bastante compleja. 

¡Muchos éxitos!



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ganar dinero con una página de micronicho de internet Ganar dinero con una página de micronicho de internet Reviewed by PURO TIP on 0:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.