10 CLAVES PARA EMPEZAR TU NEGOCIO POR INTERNET








Comenzar un negocio en línea no siempre es tan fácil como parece. Pero, empezar un negocio en línea tiene muchos beneficios en comparación de los trabajos presenciales. En primer lugar, obre su contraparte fuera de línea. Primero, y lo más atractivo, es que puedes trabajar desde tu casa, con tu propia computadora y las horas que se adecuen a tu horario. En segundo lugar, tienes el potencial de ganar mucho más dinero de lo que ganarías si estuvieras trabajando para otra persona ¡estas ganancias no tienen límite!.




Antes de embarcarte en la búsqueda del negocio perfecto en el hogar, es aconsejable que revises la variedad de oportunidades de negocios en línea disponibles, y decidir cuál sería la más adecuada para ti. Si bien hay negocios que obtienen muchas ganancias y rentabilidades, de antemano tienes que tener claro que cualquier iniciativa va a requerir cierta dosis de conocimiento (desde la redacción si manejas blogs, diseño si tu mismo haces tus páginas, etc).

Para cualquier persona,ganar dinero por internet es una posibilidad real, sin embargo, antes tienes que tomar en cuenta algunos aspectos que señalamos a continuación:


1. ¿Deberías vender un servicio?

A menos que tenga una habilidad bien desarrollada, como diseño web, redacción  u otro estilo creativo o artístico, lo recomendable es que te concentres en encontrar o crear un producto. 

Al vender tus servicios, primero debes determinar si realmente hay un mercado para tus servicios. Inicialmente, deberás investigar un poco y ver los servicios similares que se ofrecen, y si es que obtienen alguna ganancia. Un buen indicador es cuando hay numerosos servicios similares disponibles. Esto sugeriría que existe un mercado que demanda este servicio.

Revisa que competencia hay actualmente. Mira la calidad de su trabajo ¿Podrías hacerlo mejor? ¿Qué precios están cobrando? ¿Podrías hacerlo más barato? Si efectivamente puedes hacer cualquiera de estos, estarás encaminado a generar ganancias en línea.


2. ¿Deberías vender un producto?

Hoy más que nunca se ha creado todo un mercado de personas que compran productos en línea, y en este sentido, también es importante que establezcas si deseas crear un producto físico o virtual. 

Al igual que con la venta de un servicio, primero debes determinar si existe un mercado para tu producto. Mira productos similares y luego decide si hay espacio para que ofrezcas los tuyos. Todos tus productos deben venderse a través de un sitio web, donde se pueda realizar los pedidos y procesar los pagos. En caso tengas los conocimientos, puedes hacerlo tu mismo, sino, deberes contratar a un profesional.

Un producto tangible es algo que se puede sostener en la mano, por lo tanto, también deberá embalarse y enviarse. Procesar pedidos lleva mucho tiempo, pero lo más importante es que tendrá que mantener el inventario, que puede ser muy caro y además deberá encontrar espacio de almacenamiento.

Una alternativa es vender productos virtuales. Estos incluyen libros electrónicos descargables, videos y productos de información. Todavía necesitará un sitio web con instalaciones para pedidos y procesamiento de tarjetas de crédito, pero no necesitará mantener ningún inventario y no ocupará espacio (excepto en el disco duro de su computadora) Muchos vendedores exitosos de Internet utilizan este método al máximo efecto.

3. Vender el producto de otra persona

Algunas de las mejores oportunidades de negocios en línea son muy simples de configurar y ejecutar. El primero de estos es el marketing de afiliación. Simplemente encuentra algunos productos existentes que se venden con éxito en Internet y se registra en su programa de afiliados. Básicamente, este es un proceso directo. Completas un formulario de solicitud en línea y te dan un número de referencia, que puedes insertar en tus enlaces de marketing. La compañía anfitriona también rastreará sus ventas y le pagará comisiones. Todo lo que tienes que hacer es vender sus productos.

Algunas personas se vuelcan por la borda en los programas de afiliados, tratando de vender cualquier cosa y todo lo que pueden suscribirse. Es aconsejable concentrarse en algunos elementos relacionados, tales como libros electrónicos sobre un tema similar. Cuando esa empresa comience a ganar dinero en línea, comience nuevamente con una serie de productos diferentes. Con una consideración cuidadosa y una comercialización inteligente, los programas de afiliados pueden ser la forma perfecta de ganar dinero en línea. Un buen lugar para comenzar es www.clickbank.com.

4. Comprar un negocio o franquicia

Si prefiere comprar un negocio confeccionado, hay muchos para elegir. Algunas empresas de internet establecidas y rentables con mucho gusto le venderán una franquicia. Es muy probable que esto sea un clon de su negocio existente, ¡pero cuidado! Ser propietario de un negocio de franquicia en Internet resultará inútil a menos que tenga derechos territoriales. El problema con las franquicias en línea son sus limitaciones sobre lo que puede vender. Debe firmar un acuerdo con el franquiciador, que usted, el franquiciado, solo venderá su gama de productos. Consulte las diversas oportunidades de franquicia en 

5. Oportunidades de inversión en línea

No es estrictamente una oportunidad comercial, pero invertir en bienes raíces o acciones y acciones se ha convertido en un gran negocio en sí mismo. Internet ha abierto todo tipo de oportunidades para los inversores, y es tan fácil conectarse en línea y encontrar corredores de bolsa dispuestos a aconsejarle dónde colocar su efectivo ganado con tanto esfuerzo para obtener el máximo rendimiento. La gran consideración con la inversión es recordar que los precios pueden caer tan rápido como suben. Para toda la información que necesita sobre inversiones, visite www.investorguide.com

6. Encontrar el mercado correcto

Independientemente del servicio o producto que decida ofrecer a sus clientes en línea, primero debe establecer si es necesario. Si lo hay, tendrá que trabajar en una estrategia efectiva para que su producto esté delante de su cliente potencial antes que la competencia.

Se ha demostrado una y otra vez que lo pequeño es grande. El mercado pequeño o nicho ha sido responsable de que muchas personas obtengan buenos beneficios de Internet. Es mejor recordar que un nicho de mercado en Internet podría contar con más de un millón de clientes potenciales. Solo el 5% de un mercado de este tamaño, cada uno comprando un producto con un margen de ganancia de $ 10, devolvería $ 500,000 en ganancias.

Algunos ejemplos de nichos de mercado podrían ser: vacaciones para solteros mayores de 40 años, deportes y ropa de moda para niños de 6 a 24 meses o mantenimiento fácil para los conductores.

7. Subastas en línea
El éxito fenomenal de las subastas en línea, eBay en particular, no tiene precedentes. Las compañías de subastas en línea no solo obtienen grandes ganancias, sino que le dan a todos la oportunidad de venderle algo a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Desde accesorios de moda hasta artículos coleccionables y deportivos y objetos de interés, parece haber un mercado, aunque limitado, para todo.

La clave del éxito aquí es comprar al por mayor y vender volumen. Cuando haya llegado al punto de ganar un buen dinero con las subastas en línea, simplemente escriba un libro y cuéntele a los demás cómo lo hizo. Para comenzar con las subastas en línea, vaya a eBay, haga clic en venta al por mayor, compre acciones y vuelva a venderlas individualmente en eBay.

8. encuestas pagadas

Es posible que algunas personas no consideren que hacer clic junto a las preguntas sea una oportunidad comercial válida. Pero si considera que funciona, y las empresas encuestadoras están dispuestas a pagarle, entonces debe ser una forma de negocio para ser considerado. Es algo que casi cualquier persona puede hacer, no requiere ningún conocimiento o habilidad especializada y puede hacerse desde cualquier lugar.

El inconveniente es que es tedioso y no te hará una fortuna. Sin embargo, es la oportunidad ideal a tiempo parcial para personas con pocas horas libres o para correr junto a una nueva empresa durante los períodos "tranquilos". Para inscribirse en encuestas en línea, visite: www.surveyclub.com


9. Entusiasmo, compromiso y autodisciplina

Observar las diversas oportunidades de negocio en línea y cómo debe evaluarlas es solo una parte de la ecuación para la creación de riqueza en línea. Trabajar para usted en su negocio desde el hogar requerirá un entusiasmo real, compromiso y una gran cantidad de autodisciplina. Cualquiera que sea la ruta u oportunidad que considere, todos requerirán un grado de 'posibilidad de hacerlo'.

Esté preparado para pasar más tiempo en su computadora, especialmente en los primeros meses, desarrollando su negocio y obteniendo sus productos frente a posibles clientes potenciales. Si lo haces bien, un negocio en línea puede pagarte grandes recompensas monetarias.

10. Contabilizar los costos

Si planea establecer y administrar un negocio en línea como su principal fuente de ingresos, ¡tenga cuidado! ¡El hombre del impuesto viene! Un negocio en línea no es diferente de un negocio de ladrillos y mortero, a los ojos del IRS. Si establece un negocio en línea y obtiene un ingreso de tiempo completo, no se olvide de informar a las autoridades. Debe tener un nombre comercial, aunque este podría ser su nombre, preferentemente una cuenta bancaria comercial y deberá informar al IRS.

Deberá llevar un registro de todas sus transacciones comerciales con fines contables y deberá reservar un porcentaje de sus ganancias para cubrir los impuestos. El programa Excel de Microsoft es perfecto para mantener registros de esta naturaleza, pero no se olvide de mantener una copia de seguridad de sus archivos, por si acaso. El mensaje aquí es para jugarlo correctamente y mantenerlo legal.

De todas las cosas que debe considerar, cuando planea comenzar un negocio en línea, lo más importante es, sin duda, la comercialización. Las estrategias de marketing pueden hacer o deshacer un negocio.
ZZZZZZ



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
10 CLAVES PARA EMPEZAR TU NEGOCIO POR INTERNET 10 CLAVES PARA EMPEZAR TU NEGOCIO POR INTERNET Reviewed by PURO TIP on 6:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.