Como iniciar tu negocio de venta minorista por internet







Si quieres iniciar tu negocio de venta minorista por internet y tienes apenas dinero, no está demás que empieces mirando a tu alrededor y busques que productos podrías vender. No cabe duda que en los lugares menos pensados puedes encontrar tesoros que puedes vender, por ello no está mal el dicho "la basura de uno es el tesoro de otro"

Entonces ¿tienes problemas para encontrar productos a buen precio para vender por internet? a continuación te damos algunas ideas.




Ventas de garaje.- Nunca faltan aquellos anuncios donde se oferten productos por viaje o que no se usen, es más, es probable que hayas visto estos anuncios en páginas web o pegados en alguna pared y los hayas ignorado. Por ello, a partir de ahora comienza a ir a cuantos puedas, toma en consideración que no podrás encontrar productos buenos siempre, pero si eres persistente, podrás obtener objetos que podrías comprar en bloque. Estarán felices tanto ellos como tú, ya que tendrás productos interesantes para vender.

Mercados.- Si por donde vives hay algún mercado, anda allí y busca algún producto que vender. Podrías comprar allí si hay un buen precio o hacer amistad con los comerciantes y de esta forma, saber quienes son sus proveedores.

Casas de Empeño.- Las casas de empeño generalmente no saben qué hacer con las cosas que acumulan. Cuando eso sucede, ponen en venta los artículos con los que se hayan quedado, con la esperanza de que algún día alguien con un poco de dinero llegue, busque y compre esos artículos. Haz que te ofrezcan un descuento por volumen de esos productos.

Subastas reales.- En los periódicos publican anuncios de subastas, donde es probable que puedas encontrar artículos interesantes para vender y también comprar. Date un espacio de tu tiempo y busca que negocios puedes hacer aquí, aunque no lo creas, esta es una forma interesante de generar dinero, y unos cuantos cientos de dólares nunca caen mal.

Amigos. Pregunta a tus amigos si tienen algún artículo que quisieran venderte a poco precio (muchas veces se tienen artículos en las esquinas acumulando polvo) y revéndelo por internet. Así mismo, pide que compartan tu interés de comprar artículos de segunda mano a sus demás amigos ¡te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes conseguir a bajo precio!. 

Internet.- Ebay, mercado libre, mundoanuncios, olx, etc son páginas web donde puedes encontrar diversos artículos a bajo precio. Hay un mundo para comprar y vender, ¡no te descuides!. Lo interesante de esto es que también puedes comprar artículos a muy buen precio y después revenderlos, obteniendo una interesante ganancia.

A continuación en esta sección podrás encontrar información sobre como hacer TU TIENDA ONLINE  allí podrás ofrecer tus productos y ganar dinero desde casa. ¡éxitos!.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como iniciar tu negocio de venta minorista por internet Como iniciar tu negocio de venta minorista por internet Reviewed by PURO TIP on 14:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.