Como ganar dinero por internet siendo menor de edad




Si andas buscando como ganar dinero siendo niño o menor de edad, este artículo te dará algunas ideas útiles para empezar. Recuerda que cualquier emprendimiento que tengas, debes hacerlo en consulta de tus padres o tutores, quienes velarán por lo mejor para ti y evites de esta forma, ser estafado o contactarte con personas que ejercerán mala influencia para ti.





Como ganar dinero por internet siendo niño o adolescente


Si quieres aprender como ganar dinero siendo niño usando tu computadora, debes tener en cuenta que hay algunas habilidades que tienes que desarrollar antes para obtener ingresos diversos, pero no te preocupes, ahora en youtube puedes encontrar miles de tutoriales que pueden serte de utilidad para que aprendas diversas cosas, como son diseño, edición de videos, emprendimientos diversos, entre otros. A continuación te damos algunas ideas para que generes ingresos desde tu computadora. 

Formas de ganar dinero siendo niño o menor de edad en internet


1) Blogs monetizados:

Los más jóvenes han nacido con la tecnología y por tanto, tienen esa facilidad "innata" de manejar las computadoras y celulares fácilmente. En este sentido, no descuides la posibilidad de crear tu propio blog temático y hacer que genere dinero con publicidad, cpa y afliados.

Es probable que en muchas páginas te pidan ser mayor de edad para inscribirte, en este caso, pide apoyo a personas en las cuales confíes mucho (como tus padres o hermanos), a fin hagan los registros respectivos y cobre las ganancias hasta tu mayoría de edad. 



Una de ellas es google adsense, que te permite publicar anuncios en tu blog monetizado, si quieres saber más de ello, te sugiero que revieses estos artículos haz click aqui. 

2) Pequeños servicios en foros: 

Inscríbete en foros y en páginas donde puedas brindar servicios y es una buena forma de como puedes ganar dinero siendo adolescente. Muchas de esas páginas necesitan personas con tiempo disponible para pequeñas tareas, sean redactar artículos, compartir información en redes sociales, actualizar blogs, etc que solo requieren conocimientos básicos y te permitirán ganar un pequeño dinero para tus gastos.

3) Diseño gráfico

¿Sabías que puedes ofrecer pequeños servicios de diseño gráfico? que aprendas a elaborar un sencillo logo (en internet puedes encontrar plantillas), portadas para fanpages de facebook y demás te pueden ayudar a generar dinero y cobrarlo por tu cuenta paypal, si te es difícil registrarte, recuerda pedir ayuda a tus padres.

¿Dónde ofrecer mis servicios?


Páginas como https://www.geniuzz.com/, forobeta.com, foro20.com y fiverr (si dominas el inglés), pueden ser espacios interesantes y una de las cosas que hacer para ganar dinero siendo adolescente. ¡No pierdas más tiempo! 

Recuerda, si quieres ganar dinero siendo niño o adolescente ¡consulta a tus padres!, no vayas a ser presa de alguna persona que genere influencia negativa para ti, ¡éxitos!





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como ganar dinero por internet siendo menor de edad Como ganar dinero por internet siendo menor de edad Reviewed by PURO TIP on 15:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.