Gana dinero por internet vendiendo blogs de nicho - GANAR DINERO ONLINE

Gana dinero por internet desde casa las 24 horas del día y en cualquier lugar en el que te encuentres..

lunes, 20 de noviembre de 2017

Gana dinero por internet vendiendo blogs de nicho





Si estás interesado en ganar dinero por internet  una forma interesante de obtener mucho dinero es mediante la compra y venta de sitios web/blos que pueden ser tanto hechos por ti desde cero, como comprados en páginas o en foros temáticos.



Cuanto cuesta crear un blog 

Un dominio y alquilar un alojamiento por lo general puede ser muy económico si sabes elegir, sin embargo, no hagas la elección a ciegas, busca información en foros o páginas interesantes (te sugerimos este artículo haz click aqui). No hagas páginas a ciegas, date un tiempo y revisa distintas opciones disponibles.

Cuanto cobrar por un blog  

Un blog puede cotizarse fácilmente a las ganancias mensuales multiplicadas por doce, es decir, si logras posicionar un blog en los principales buscadores como google o bing (es decir, tráfico orgánico), tendrás una ganancia interesante en caso te animes a vender tu blog.

Por ejemplo, si haces un blog de cuidado de uñas y logras que aparezca en primeros lugares en los buscadores, si lo monetizas con publicidad, alquiler de banner o infoproductos y llegas a generar un ingreso de 100 dolares al mes, podrás venderlo a 1200 dólares finalmente (incluso ¡¡mucho más!!). Esta forma de ganar dinero es una estrategia muy utilizada por bloggers que se dedican a crear páginas y venderlas. 


Donde vender un blog 

Los blogs los puedes vender en foros de webmaster especializados en la compra y venta de páginas webs, sin embargo, ten cuidado en que no vayas a ser víctima de estafas. Una página muy conocida es forobeta.com pero antes deberás de pasar todo un proceso para registrarte como usuario y te recomendamos que busques intermediarios serios para vender tu blog y ganar dinero.

Entonces, ¿te animas a empezar tu blog? ¡éxitos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario