Gana dinero por internet con tu propio producto de afiliado - GANAR DINERO ONLINE

Gana dinero por internet desde casa las 24 horas del día y en cualquier lugar en el que te encuentres..

jueves, 27 de julio de 2017

Gana dinero por internet con tu propio producto de afiliado



Cuando empezamos con esta aventura de ganar dinero en internet, una de las principales motivaciones que teníamos era generar ingresos extras a fin de cubrir todas nuestras necesidades mensuales que mes a mes nos invadían.

Resulta curioso decir que al pasar los años y ver todo el camino recorrido, no ha sido fácil, ya que en el trayecto perdimos mucho tiempo y dinero en cursos, entrenamientos y libros que no nos daban la información adecuada para empezar con nuestro negocio.

Por ello, una de las mejores formas que observamos para ganar dinero desde casa con internet fue  a través de los productos de afiliados. Es decir, promueves un producto de otra personas y cada vez que realizas una venta ganas una generosa comisión, suena genial ¿no es así?. Podríamos decir que ganar dinero con programas de afiliados es una de las mejores formas que hemos observado para obtener ingresos y crear un sueldo mes a mes, aparte que es mucho más sencillo porque el producto requiere el envío de tráfico tanto orgánico como pagado, y eso puedes conseguirlo sea mediante acciones de posicionamiento SEO (en el caso del tráfico orgánico) y también comprar tráfico por adwords, facebook ads, twitter adds, entre otros. 

Sin embargo, ¿no has pensado que es podrías crear tu propio infoproducto? es decir, todos tenemos conocimiento de algún tema en particular, puedes ser muy hábil en la cocina, o en diseño de ropa, de repente conoces como manejar un programa informático o tienes mucho ángel con las mascotas, y, aunque tú no lo creas, ese conocimiento lo puedes transformar en un producto y ese producto, finalmente, generar un dinero que ingrese pasivamente mes a mes a tu cuenta bancaria.

La diferencia con crear un infoproducto con otras formas de ganar dinero en internet, es que el trabajo solo debes hacerlo una sola vez y esa es una gran ventaja. Por decir, supongamos que te encante tejer o eres muy hábil en carpintería y quisieras hacer un curso, supongamos que lo elabores mediante vídeos instructivos (y para ello necesitarías una grabadora y paciencia para editar), esos 4 o 5 vídeos los harías una sola vez    y después solo necesitarías darle un formato atractivo y comenzar a promocionarlo para obtener ganancias, pero el trabajo fuerte solo lo harías una vez. Es como escribir un libro o grabar una canción, el producto una vez hecho te genera ganancias pasivas infinitas. 

Como crear tu propio infoproducto

Si has seguido nuestra página habrás leído muchos estudios de casos de personas comunes como tú y como yo que ante una situación de mucha preocupación y angustia, sea al perder su trabajo o al no conseguir uno, alguna emergencia familiar, tener muchas deudas, o responsabilidades, empezaron a buscar alternativas para ganar dinero, encontrando en internet una gran oportunidad tanto de aprendizaje como para generar ingresos honestamente.

¿Que ventaja tiene que cuentes con tu propio infoproducto? 



  • Tener tu propio infoproducto puede significar para ti: 

1. Generar ingresos automatizados y pasivos en internet


2. Tener bajos costos para iniciar tu negocio

3. Rentabilizar y vender tus conocimientos de manera masiva

4. Llegar a miles de personas en el mundo

5. Aprender a vender en redes sociales

6. Entre muchas otras cosas.


¿Qué puedo vender como infoproducto por interrnet? 


No es broma, la creación de infoproductos es la mejor forma de iniciar tu negocio con muy poca inversión, compartiendo tus conocimientos y lo que te gusta hacer. 

Puedes escribir un libro en PDF, grabar un audio en MP3 o un video , con Powerpoint y venderlo por Internet.





1 comentario:

  1. Buenísimo este articulo, fíjate que le di clic al enlace para el producto pero dice que ya no esta en servicio, alguno otro que recomiendes?

    ResponderEliminar