Como escribir contenidos relevantes en tu blog




Una de las mejores formas de impulsar tus negocios por internet es ganar dinero escribiendo .  Escribir adecuadamente tu contenido, de forma fácil, precisa y que aporte valor a tus lectores, puede brindarte miles y miles de visitas diarias a tu blog, y por tanto, beneficios (que se traducen en mucho más dinero). La pregunta es ¿como puedes ganar dinero con un blog? pues con publicidad, afiliados, post patrocinados, tiendas online ¡y muchas formas más!.

Probablemente pienses que no eres escritor y por tanto, no tienes la habilidad para redactar contenidos que sean llamativos y que te traigan miles y miles de visitas. En este caso, toma en cuenta que tienes que escribir artículos que involucren al lector y mantenga su atención durante toda la lectura. No es solo llenar tu blog de letras y párrafos sin sentido, sino que tienen que ser de interés de tus lectores seguir en tu página.





Tu blog debe incluir artículos que respondan preguntas específicas de tus lectores si lo que buscas es contar con tráfico constante. Los textos deben ser concretos y deben ir directo al grano, en caso sea un blog de contenido (por ejemplo temáticas de historia, geografía, salud, etc). Toma en cuenta que no es lo mismo un blog de opinión que un blog de contenido educativo, que responderá a búsquedas de preguntas en específico, en cambio un blog de opinión incluye la percepción del autor y por tanto, hay mayor flexibilidad a la hora de redactar los textos, debido a que no están respondiendo a ningún tipo de pregunta. 

Otro aspecto a tomar en cuenta, es que los artículos de tu blog deben mantener una estructura organizada, por ello, es preferible que dividas los textos en distintas secciones. Divide en distintas secciones y utiliza los signos de puntuación correctamente, también acostúmbrate a  utilizar negritas y cursivas, a fin de llamar la atención en los textos que quieras resaltar.

Finalmente, no te olvides de incluir en tus artículos "llamadas a la acción" como son suscripciones a boletines semanales o feeds de contenido e incluso, formularios de contacto. Con este tipo de acciones, propiciarás que aquel lector no solo sea un visitante ocasional, sino que incluso, pueda ser notificado cuando incluyas nuevo contenido en tu blog que sea de su interés, y por tanto, garantizar visitas. 

¡No pierdas tiempo! solo mejorarás tu habilidad en la escritura con la práctica y sobretodo ¡lee mucho!. ¡ Muchos éxitos! 





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como escribir contenidos relevantes en tu blog Como escribir contenidos relevantes en tu blog Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 14:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.