Consejos para generar ingresos pasivos por internet



En el mundo laboral las personas comúnmente creen que existen solo dos formas de ganar dinero, la primera siendo empleados para terceros y trabajar muchas horas a las semana; o comenzar un emprendimiento propio y probablemente trabajar todavía más. Pero la realidad es que existe un tercer método, y es el de los ingresos pasivos. Si quieres saber más de esta genial forma de ganar dinero, lee este artículo donde te mostramos varios consejos para generar ingresos pasivos por internet




Trabaja menos y gana más, esta es la promesa de los ingresos pasivos

Crea tu propio blog: Este es el primero de los consejos para generar ingresos pasivos por internet que te presentamos en este artículo. Este tipo de herramientas es de las que te permitirá generar ingresos pasivos de forma segura, pero a largo plazo. La verdad es que requerirás de mucho esfuerzo al comienzo para lograr un sitio donde las marcas quieran publicitar; luego de esto si podrás ganar dinero con solo albergar banners de productos.

Completa encuestas por dinero: En esta forma de ganar dinero por internet aprendes a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar a partir de hacer registros sencillos de encuestas en tus tiempos libres. Aqui te damos una página interesante completa encuestas por dinero.

Vende fotos online: Existen varias plataformas en internet que le permiten a los fotógrafos amateurs o profesionales vender sus fotografías y recibir un porcentaje de las ganancias. Algunas de estas páginas son: Istockphoto.com, Fotolia.com, Dreamstime.com; Asegúrate de leer bien los términos y condiciones de cada una y de contar con una cámara digital, profesional o de teléfono celular que reproduzca contenido de calidad y a vender. 



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Consejos para generar ingresos pasivos por internet Consejos para generar ingresos pasivos por internet Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 0:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.