3 sencillos pasos para promocionar tu negocio con éxito





¿A menudo te resulta difícil hacer tiempo para  promocionar tus negocio online? ¿O encuentras que cuando hace actividades de marketing, no obtienes los resultados que deseas?  El Marketing de tu negocio es tan importante como la misma naturaleza del negocio. Si aceptas esta máxima como propia, dejarás de perder tanto tiempo en vano y alcanzarás el éxito.

El problema de la mayoría de negocios sobre como ganar dinero con internet  es que se vende tiempo por dinero, es decir, si tienes un negocio de servicios, cobras por la hora de esos servicios, estando de esta manera subordinados a que el dinero obtenido por tu negocio online dependa de cuanto tiempo le dediques. Al inicio debería de ser así, pero esto no puede ser una constante, porque terminarás siendo esclavo del negocio.

No es recomendable entonces, que tu enfoque de negocio por internet esté supeditado solo a la venta de servicios, porque quizás al inicio podría servir mientras generas un capital, pero si negocias tu tiempo con dinero, te terminarás esclavizando a este tipo de sistema, ya que sea como redactor, editor, programador, cobras por hora  y eso a la larga ¿qué significa?, que en caso necesites hacer pagos fuertes como el alquiler, salud, etc tendrías que buscar que la mayoría de las horas del día sean "facturables", y eso ¿qué implica? que el sueño de ser dueño/a de tu tiempo no es real, ya que sería igual que trabajar en una oficina, con la diferencia que tendrías que buscar incluso, contratos para ello. 

En cambio, lo ideal es que tu tiempo también se ocupe para que establezcas una estrategia de ventas y comercialización, ya que si solo vendes tiempo por dinero, tendrás una lucha constante para mantener tu estilo de vida, buscando siempre conseguir nuevos clientes.

Intenta buscar maneras para generar múltiples fuentes de ingresos pasivos, que te permitan trabajar menos ganando más. Por ello, a continuación compartimos 3 sencillos pasos para que esto sea posible: 

1. Utilice el método del embudo de ventas:  

Este tipo de método es ideal dado que podría generar un infoproducto y que el mismo se venda a través de una cadena de correos de seguimiento (los llamados autorespondedores), que le generarán una y otra vez múltiples fuentes de ingresos. Por ejemplo, si es aficionado a los deportes e identifica un nicho sobre esa temática determinada (por ejemplo, un ebook sobre consejos para aprender futbol como novato) podría generar mediante publicidad pagada (facebook adds, twitter adds, google adwords, etc) anuncios donde busque que su público potencial se interese en su producto, pero la acción de esta publicidad es que la gente en un inicio solo deje sus nombres y su correo electrónico, a cambio de un pequeño obsequio (ebook, audio, minicurso, etc) y estos nuevos usuarios serán contactados cada semana mediante una serie de correos electrónicos para generar fidelidad y posteriormente venderle productos, de esta manera, tendrá un sistema creado trabajando para ti las 24 horas del día ¡incluso cuando duermes!.

2. Dejar de vender tiempo por dinero y crear una y otra vez infoproductos: 

Esta forma de ganar dinero por internet es ideal, creando tu propio infoproducto garantizas obtener ingresos pasivos progresivamente. Puedes crear productos a partir del conocimiento que tengas y posteriormente, crear un infoproducto que podrías comercializar, como podría ser un libro electrónico. Lo interesante de esta forma de ganar dinero es que solo trabajas una vez y después los ingresos vienen de forma constante.

3. Aumente sus honorarios.

Una vez que creaste tu infoproducto, tu embudo de ventas y comienzas a hacerte conocido, entonces es recomendable que comiences a ofrecer servicios con honorarios de uno a uno pero ahora ¡con mejores precios!. No es lo mismo vender servicios a costa del sacrificio buscando clientes que productos cuando te conviertes en una persona conocida y con referencia ¡aumenta tus tarifas!.

Ahora, este servicio no está dirigido a cualquier público, sino al que está "dispuesto a pagar". Estos clientes no son los que te van a regatear los precios y pedir rebajas, al contrario, son el tipo de público que paga sin problemas por conocimiento y por lo general tus tarifas serán mucho más generosas. De esta forma, ganarás dinero con menos trabajo y te posicionarás como especialista en tu nicho de mercado. 

Estructura tu negocio alrededor de este modelo y gozarás trabajando con tus clientes ideales, trabajarás menos y ganarás más, formando todo un sistema que trabaje para ti incluso ¡mientras duermes! ¿suena genial, no es así?




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
3 sencillos pasos para promocionar tu negocio con éxito 3 sencillos pasos para promocionar tu negocio con éxito Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 0:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.