Como empezar a vender productos por internet






Si recién estás entrando a este mundo de ganar dinero en internet , unas de las cosas que más resultados tienen a muy corto plazo, son las ventas por internet. 



Como vender por internet

La manera más fácil de comenzar a trabajar como un vendedor del Internet es ser un afiliado de productos de otra gente. Las razones son bastante simples y obvias, ya que no se necesita tener un sitio web ni todo lo relacionado con ello (páginas de aterrizaje, lista de interés y todo lo que se asocie con productos de afiliados), por lo que no se pierde tiempo ni dinero en crear un propio producto. Todo lo que necesitas hacer es dirigir el tráfico hacia el sitio afiliado, hacer las ventas y recoger tu dinero.

Encontrar productos para promover como afiliado no es difícil. Hay miles de sitios disponibles para que puedas elegir. Algunos cobrarán dinero para unirte, pero la mayoría será gratis y lo ideal es que elijas siempre esta opción, por ello, ganar dinero vendiendo productos de afiliados es una gran oportunidad.

Como vendedor de productos afiliados, no debes promover solo un producto, ya que sería poner todos los huevos en una canasta. Lo ideal es que elijas alrededor de 5 o incluso más en diferentes áreas, las que encuentres interesantes  y donde pienses que puedes ser buen vendedor. Toma tu tiempo para elegir y lee bien todo, recuerda que al final del día, si haces bien las cosas y sabes promocionar adecuadamente tus productos, serán ganancias recurrentes que vendrán mes a mes hacia ti. 


Que debes tomar en cuenta para ganar dinero como vendedor de productos afiliados:

Debes tener en cuenta lo siguiente:


  • Tener claro cada cuanto tiempo te pagarán tus comisiones.
  • El porcentaje de comisión que recibirás
  • Eligir los productos que paguen una alta comisión y que acrediten rápidamente las ganancias a tu cuenta. Esto te permitirá contar rápidamente con capital para reinvertir en tus próximos emprendimientos y aliviar distintos gastos que puedas tener. 


Como promocionar para vender productos por internet


Una forma común de generar muchas visitas es comprar tráfico, y una de las fuentes de tráfico rápido es el  PPC (pago por clic). Google adwords es una de las mejores fuentes de tráfico y tienes la seguridad que las visitas realmente llegarán, así también puedes optar por comprar tráfico a empresas de redes sociales como son facebook, twitter e instagran. Una vez que te suscribas a los programas, busca información en los diversos portales haciendo una búsqueda simple y podrás suscribirte fácilmente. 

Cuando empieces a elaborar tus anuncios, debes seleccionar muy bien tus palabras clave a promocionar a fin atraigas a tus páginas web un público realmente interesado. Ahora todo lo que necesitas es elaborar tu anuncio y esperar a que empiecen a llegar las ventas de forma continúa. 

Sin embargo, esto no implica que sea algo fácil, ya que a menos que empieces este negocio para perder dinero, si no haces seguimiento continuo a tus anuncios, lo único que lograrás es gastar dinero en una publicidad poco efectiva. Acostúmbrate a evaluar que tipo de anuncios te ayudan a  obtener más resultados  ya que ello te conducirá al éxito. Cuando uses google adwords, lo ideal es que desde que empiezas a elaborar tu página web (y esto te sirve incluso para el SEO onpage) te centres en buscar palabras claves que sean de poca competencia y que por lo general, puedas posicionar fácilmente. Por ejemplo, no es lo mismo promocionar productos sobre ganar dinero fácil a posicionar productos sobre como hacer un negocio de peluquería canina, en este caso, la primera palabra de ganar dinero presentará mucha más competencia y dificultad para posicionar que la segunda palabra clave, que es dirigido a un público mucho más específico. 


En cuanto a publicidad por redes sociales, cuando elaboras tus anuncios para facebook ads, lo ideal es que busques una imagen atractiva que no incumpla en las políticas de la empresa (cuando empiezas a utilizar tu cuenta de anunciante podrás leer con detalle las mismas, que incluyen incluso fotos).


¿Y que esperas para empezar? ¡¡¡Muchos éxitos!!!



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como empezar a vender productos por internet Como empezar a vender productos por internet Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 8:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.