¿Por qué utilizar Google Adsense?





Sin duda, has oído hablar de ganar dinero con google adsense y estás pensando en unirte a este programa , pero  ¿realmente vale la pena colocar un banner de AdSense en tu sitio?

La respuesta es un sí definitivo, entonces ¡anímate!, podrías tener algún baner en tu sitio y con unos simples pasos empezar a ganar dinero con ello, siempre y cuando tu blog tenga visitas. Adsense se diferencia de los programas de afiliados porque empezarás a ganar dinero con tan solo tus seguidores hagan click en tus anuncios, mientras que en afiliados se tienen que realizar necesariamente ventas para que empieces a ganar.


Como ganar dinero con google adsense 


Ahora mismo hay personas que ganan más de 100 000 dólares al año con adsense, (Incluso millones de dólares) y ¡no hay techo! ganarás de acuerdo al tráfico que llegues a obtener y sobretodo, sin anuncios desagradables ya que cumplen políticas y solo son adecuadas para el lector. Es  decir, tus ganancias no tienen límite y van a depender de cuanto trabajo y tráfico tengas en tu blog;  así mismo,  la mayoría de anuncios de google adsense no son exagerados y pueden quedar naturalmente en tu página web, sin generar incomodidad al lector.

En primer lugar, vas a tener que asegurarte de obtener una buena colocación de tus anuncios, pero siempre recuerda "lo ideal es que no parezcan anuncios"; es decir, cuanto más escandaloso sea para el lector un anuncio, es más difícil que le interese hacer click en la publicidad, al contrario de lo que otras personas dedicadas a esto puedan decir. Ahora, si es cierto que las empresas de publicidad que ofertan para que aparezcan sus anuncios en su página, pagarán más en cuanto su anuncio sea en forma gráfica o video, y eso también te podría convenir, por lo que tendrás que analizar que se adecue mejor a tu página web.

En la mayoría de casos, a los lectores no les gusta que mientras estén leyendo un artículo interesante de nuestra web, salten anuncios en medio del texto incómodos y que prácticamente obliguen a que hagan click en el mismo. Considera que si esa persona entró por primera vez a tu web, habría la posibilidad que ya no regrese después ante una publicidad tan agresiva.

En segundo lugar, los anuncios se generan en función del contenido de tu sitio de forma automática. Cuando usas un programa de afiliados, se debe especificar ciertas categorías a las que pertenece tu sitio, pero en adsense no es así. Por decir, los anuncios se basan tanto en intereses del usuario como en el mismo contenido de la web, por ejemplo, supongamos que un potencial visitante a tu página quiere ir de viaje, y antes de ver tus artículos está buscando precios de paquetes turísticos, entonces, es más probable que en tu web le salgan muchos anuncios de paquetes de viajes, dado que el sistema de google permite que los anuncios se muestren según los intereses del usuario, intercalándose con anuncios que estén asociados a la naturaleza de tu blog. 

Con Google AdSense los anuncios  siempre estarán sincronizados con lo que sus visitantes estén interesados. Por otro lado, la apariencia de los banners y su tamaño es personalizado, es decir, tienes la opción de adaptar los anuncios a tu contenido, haciéndolo más natural e integrado, no perjudicando la calidad visual de tu sitio web. 

Como unirte a google adsense 


Para unirte a google adsense necesitas una página con su propio dominio con suficiente contenido. La inscripción es totalmente gratuita y si tienes una buena página, demoran poco en aprobarte. Lo ideal es que si tienes interés en ganar dinero con google adsense dediques un tiempo prudencial para diseñar tu página web, comprar su dominio y escribir buenos artículos, a fin que este programa pueda considerar tu sitio apto para tener anuncios.

Debes tener cuidado con que familiares y amigos, con el afán de ayudarte, se pongan a hacer clicks en tus anuncios sin control porque esto conllevaría a la eliminación de tu cuenta de adsense. 

Finalmente recuerda que adsense es un gran programa de publicidad, fácil de usar y que te brinda la posibilidad de ganar mucho dinero creando contenido que te divierta, ¿no es genial? entonces ¡anímate a unirte!

Más artículos en GANAR DINERO CON ADSENSE





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Por qué utilizar Google Adsense? ¿Por qué utilizar Google Adsense? Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 0:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.