Trucos para ganar dinero con el email marketing


El internet esta repleto ahora de herramientas realmente funcionales que les permiten a todos que la usen obtener grandes beneficios para su organización o empresa. Una de estas herramientas, y tal vez la más antigua, es el email marketing; este método no pierde vigencia, ya que es muy práctico para la comunicación corporativa actual. Si quieres sacarle el máximo provecho a esta herramienta, en este artículo te revelamos los mejores trucos para ganar dinero con el email marketing.




El email marketing te ayudará a conseguir más dinero de tu emprendimiento

Delimita con precisión tu base de datos: Este es el primero de los mejores trucos para ganar dinero con el email marketing que te presentamos en este artículo. Para poner en práctica este método debes segmentar el listado de contactos a un tipo de target específico. Este público que recibirá el correo, debe contar con las características específicas que describan tu cliente ideal, todo esto para lograr el mayor número de ventas.

Haz que cada detalle esté perfecto: Otro de los trucos para ganar dinero con el email marketing consiste en prestar extrema atención y cuidado a cada componente del correo. Esto va relacionado a todo; desde el asunto, que debe causar impacto y curiosidad, pasando por el contenido, que debe ser informativo y dinámico; hasta llegar al diseño, que por lo general debe ser atrayente y estar bien distribuido y proporcionado para un mejor efecto.

Estudia cuales horarios son los mejores: En este último truco te exhortamos a que cuentes con una excelente estrategia de timing. Es bien conocido que para que email marketing tenga más éxito y mayor impacto en las ventas, debe ser enviado en un horario matutino preferiblemente; siendo las mejores horas desde 8 am a 10 am, ya que estos momentos las personas están llegando a sus trabajos y no han comenzado con las asignaciones. 



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Trucos para ganar dinero con el email marketing Trucos para ganar dinero con el email marketing Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 0:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.