Gana dinero con tu propio sitio de afiliados






Si tienes interés en ganar dinero por internet, una alternativa interesante es trabajar en programas de afiliados. Pero atención, en este post no vamos a hablar de como vender productos de afiliados "de otras personas", sino que vamos a partir de la premisa de crear tu propio PRODUCTO DE AFILIADOS, en este caso específico, de productos virtuales.




Por ejemplo, si tienes conocimientos sobre crianza de mascotas, como preparar comida china o como diseñar tu propia ropa (¡o tantas cosas más!) eres candidato(a) ideal para elaborar tu propio producto de afiliados. Lo mejor de este tipo de programas es que solo vas a trabajar una vez y este mismo producto se venderá una y otra vez, ahora, para que tu negocio sea realmente exitoso, debes crear tu propia red de vendedores o afiliados.

Por ello, si quieres tomar en serio este emprendimiento, deberás contar de hecho con tu propia página web para ganar dinero con tu programa de afiliados. El diseño de tu página web debe permitir mostrar todos los productos y servicios que estás promoviendo.El sitio puede ser diseñado por ti en caso tengas los conocimientos y si no fuera el caso, lo ideal es que contrates una persona que lo haga para ti. 


Diseñando tu página web


En caso tengas conocimiento de diseño, es importante que busques un programa que sea adecuado para promocionar tu negocio de productos de afiliados. En este punto, aparte tienes que comprar un dominio atractivo y elegir un servicio de alojamiento. Si bien existen muchos sitios gratuitos para crear tu página,  estos pueden ser convenientes para alguien 
que no puede permitirse el lujo de contratar a un profesional, pero también pueden parecer poco profesionales, especialmente porque tanto tú como muchas más personas tendrán los mismos diseños de sitios web.

Contratar a alguien para diseñar un sitio web para ti


Si decide no diseñar un sitio web para usted, puede contratar a alguien para hacer esto por usted. Hay muchas personas cualificadas que han ganado la vida diseñando sitios web. Puede iniciar su búsqueda buscando en las páginas amarillas para encontrar un diseñador de sitios web de renombre. Si no puede encontrar a alguien de esta manera, puede iniciar su búsqueda en línea.

Búsqueda en línea de un diseñador web


En caso te decidas a contratar a un diseñador web, hay muchos foros donde puedes conseguir una persona capacitada para crear tu página web. Una vez que encuentres algunas personas que cumplan el perfil adecuado, solicita un presupuesto, pero antes explícale todo lo que esperas que cuente tu página web, o en todo caso, puedes navegar en la red y ver algún tipo de página que te resulte atractiva y pedir una cotización en base a la misma (se realista en tus pedidos, recuerda, a más ambiciosa la página, más alto el presupuesto).

Es posible, pero no siempre es mejor, encontrar una empresa que haga tanto diseño web y alojamiento web también. Además de los precios, compare otros factores como el ancho de banda, el almacenamiento o el número de direcciones de correo electrónico que se proporcionan con cada empresa.

Recuerda, toma el tiempo necesario para realizar una investigación minuciosa antes de hacer cualquier compromiso de compra u obligaciones contractuales. Después te darás cuenta que todo el tiempo ha sido bien gastado cuando tu sitio web comience a producir los beneficios que deseas.

Encuentra más información en PROGRAMAS DE AFILIADOS




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Gana dinero con tu propio sitio de afiliados Gana dinero con tu propio sitio de afiliados Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 8:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.