Como ganar bitcoins gratis




El escenario actual de esta moneda digital pareciera hoy más que nunca dar grandes pasos hacia una aceptación universal, adquiriendo un valor muy elevado frente a las monedas de las grandes potencias del mundo. Si tú también crees en la más exitosa de todas las criptomonedas no podrás perderte la siguiente guía para saber cómo ganar Bitcoins gratis. Acompáñanos en el presente post y descubre maneras reales de hacerse con valiosas fracciones de esta moneda.




¿Cuáles fueron las mejores páginas para ganar Bitcoins gratis?

Si te has preguntado cómo iniciarte en el mundo de los Criptomonedas y no sabes cómo descuida. A continuación te invitamos a conocer las Mejores Páginas Para Ganar Bitcoin.
Para comenzar, existen dos tipos de páginas especializadas en generar esta codiciada moneda. Sin embargo, para ambas vas a necesitar una Billetera o Monedero Virtual pues allí recibirás el pago de tu trabajo. Los Monederos más utilizados son; CoinBase, y FaucetBox.

El primer tipo de página es el de PTC ( Paid To Click) , en estas páginas bastará con que el internauta cree un usuario y una contraseña, para luego vincularla al Monedero Virtual. Su fuente de ingreso radica en la publicidad de internet, así que con sólo ver dicha publicidad durante el tiempo predeterminado por la página se empezará a generar ganancias. Las mejores de este tipo son; BtcClicks, Ads4bic y Bitter

El segundo tipo de página nace de la fiebre por la Criptomoneda  y son las llamadas Faucets, que significa grifo, ya que las Faucets  son un grifo abierto de  BitCoin, basándose en una serie de inversionistas que regalan esta moneda con el fin de hacerla circular y a su vez hacerla viral.

Para monetizar con estas páginas, solo necesitaras vincularla con tu dirección de Monedero Virtual y rellenar unos cuantos capchas, dependiendo de qué plataforma elijas variará tu ganancia. Las mejores son; Freebitcoin, Bonusbitcoin y Moonbit.

Algunas cosas que debes saber antes de invertir Bitcoins

Antes de pretender invertir Bitcoins se hace necesario que tengas conocimiento de una serie de cosas. La primera es que cuando se habla de realizar una inversión en este campo se trata de una a largo plazo, puesto que las ganancias se verán cuando la tendencia a la subida sea efectivamente comprobada con el alza en el valor frente a  las monedas físicas como el dólar y el euro, por poner algunos ejemplos.

También se debe tener en cuenta que las monedas virtuales no representan un activo, sino que son netamente digital, es por esta razón que no puede ser considerado como una divisa teniendo en cuenta los criterios que se manejan en el Fondo Monetario Internacional, así como tampoco cuenta con el respaldo de los bancos centrales de los países que más lo usan.

Se debe destacar que más allá de los inconvenientes que todavía no logra superar el Bitcoin, como la desconfianza en el anonimato, no se debe poner en duda su seguridad gracias a la tecnología del Blockchain.info. Este mecanismo se trata de una especie de fichero que registrará todas y cada una de las transacciones que se realicen con esta mencionada moneda digital.

Lo que le da el gran éxito a este mecanismo de seguridad es el hecho de tratarse de un fichero que se comparte entre miles de copias que no pueden ser alteradas sin permiso, pero en el momento de la operación se altera simultáneamente en todas las copias. Otra cosa es el hecho de que con este sistema de copias parece imposible desaparecer al Blockchain.info, resultando ser un mecanismo bastante confiable y prometedor.

Esperamos que las indicaciones dentro de este apartado sean de gran ayuda y se convierta en motivación para que des rienda suelta a tu proyecto y puedas ganar Bitcoins gratis.







QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como ganar bitcoins gratis Como ganar bitcoins gratis Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 6:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.