Como crear una revista digital





Hoy en día este artículo se centrará en como ganar dinero por internet con una revista digital. Este es un nicho de negocio donde puedes obtener muchas satisfacciones si eres constante y sabes organizarte. Este nicho es de las revistas digitales, y de esta forma, podrás crear revistas de negocios o de la temática que consideres ¡sin mucho esfuerzo! 

Creación de una revista digital para ganar dinero 


Uno de los aspectos claves para crear revistas digitales sean de negocios o de cualquier temática en linea (por ejemplo, crianza de niños, belleza, viajes, moda, etc), uno de los principales puntos es la investigación de la información con la que vas a contar.  Cada vez que decides entrar en un nuevo nicho, debes informarte, porque de lo contrario estarás improvisando tu trabajo. Lo ideal es que escribas sobre temas que te apasionen, aunque otras personas prefieren optar por el tema que está más de moda o que tiene más búsquedas en google, ambas opciones son válidas y dependerán de tus prioridades. Si estás empezando en la creación de revistas en línea, debes conocer de tu sector, este es un paso fundamental que muchas personas olvidan.    .





1) Qué debes revisar:

Lo primero que debes revisar es que temas cuentan con más demanda y tienen personas interesadas en información. Una forma de encontrar tendencias e intereses es a través de los distintos grupos relacionados con temas en particular. Uno de los mejores sitios para que veas los temas de interés, tendencias (e incluso potencial mercado) es facebook, ya que cuenta con cientes de grupos donde puedes observar que tipo de comunidades se forman, por decir, si entras a un grupo de mamás, hay muchas madres interesadas en productos de bebés por lo que compartir tu revista será de mucha utilidad. 

Busque los grupos en particular que le interesan y que están de acuerdo a la naturaleza de su revista. Supongamos que desea crear una revista de negocios en línea sobre la crianza de los hijos. Si vamos a los grupos de facebook, podemos ver que temas hay de tendencia y son de interés de los padres. Esto puede ayudarnos a enfocar nuestros esfuerzos de que temas deben tratarse en la revista. Mediante la lectura de los distintos mensajes que se publican en los grupos, podemos tener una idea sobre lo que a los padres les interesa, de forma objetiva. 

2) Como promocionar tu revista: 

Tu revistas la puedes promocionar tanto en tu página web como en diversas redes sociales como facebook, twitter, instagran, pinterest, etc

Otra forma interesante de promocionar su revista es a través de una lista de suscriptores, invitándoles a que se suscriban a su boletín virtual. En este boletín, puedes incluir distintos artículos de interés incluyendo enlaces hacia la web de tu negocio.

3) Como elaborar tu revista digital: 

Tu revista la puedes elaborar de forma sencilla usando programas de diseño como son photoshop o incluso usando word o power point y grabando el archivo en pdf. También hay páginas web donde puedes armar tu revista gratuitamente, como es https://flipboard.com/ o incluso, servicios de autorespondedores donde incluyen su propio modelo gratuito de boletín, como MailChimp, Mailjet, entre otros, que te brindan el servicio gratuito hasta un número determinado de suscriptores. 

4) Como ganar dinero con tu revista digital: 

Con tu revista digital podrás ganar dinero por internet al promocionar tus productos, por ejemplo, si te interesa el nicho del hogar, podrás promocionar productos de afiliados, monetizarlo con publicidad, vender productos físicos, entre tantas opciones. Lo importante aqui es que a través de ella podrás generar suscriptores y en consecuencia, tráfico, a fin de atraer posibles clientes interesados en lo que ofreces ¡hay muchas opciones!.

Esperamos que con este artículo te animes a crear tu revista digital para tu negocio, verás que no es necesario gastar mucho para difundir tus proyectos. La clave es encontrar un nicho adecuado y con el cual sientas comodidad. A partir de allí, todo debe ser más sencillo y con práctica podrás adquirir mucha más experiencia. 

A continuación te compartimos un tutorial a fin veas de forma gráfica como hacer tu revista digital ¡gratis!






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como crear una revista digital Como crear una revista digital Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 0:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.