Ofertas engañosas del negocio online



A través del internet podemos conseguirnos con múltiples productos y servicios que logran satisfacer nuestras expectativas, pero también podemos ser víctimas de  grandes estafas u ofertas engañosas del negocio online.




Los métodos que más se usan para generar este tipo de ofertas engañosas son anuncios clasificados donde se ofrecen “formulas mágicas” que hacen creer al consumidor que obtendrán resultados “casi milagrosos en poco tiempo”. Un claro ejemplo de todo esto son las dietas o tratamientos de belleza.

Otro de los métodos engañosos usados son los anuncios encubiertos, un ejemplo clásico de ofertas engañosas del negocio online. Estos usan foros de discusión en redes sociales donde hacen creer que alli se presentan casos reales y en realidad son situaciones ficticias. Así se alteran las reputaciones en internet sobre transacciones y hacen ver facilmente que son negocios con solidez en el medio de los negocios online.

Las subastas son otro método engañoso en la web. Se puede ser objeto de estafa, ya que en línea no se está viendo la mercancía y, si el estafador logra conseguir la víctima, se debe conseguir consolidar la compra-venta directamente con el vendedor. Es alli donde el vendedor una vez obtenido el dinero de la transacción finalmente no aparece.

Las ofertas engañosas de trabajar desde casa se han estado poniendo de moda. Ahora se ofrece como una modalidad fácil y cómoda con el fin último de obtener ganancias rápidas a corto plazo. Los ciber estafadores en este tipo de engaños solicitan enviar una pequeña cantidad de dinero para iniciar el negocio, y al final te lo roban y te hacen creer finalmente que no calificaste. Es allí cuando descubres que se trata de ofertas engañosas del negocio online.


Es necesario revisar  muy bien al momento de tomar alguna oferta de negocio online. Investigar sobre posicionamiento del negocio en el mercado electrónico es fundamental, así como usar el sentido común a la hora de realizar transacciones con tarjeta de crédito u otro medio de pago. 



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Ofertas engañosas del negocio online Ofertas engañosas del negocio online Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 9:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.